Algunos Testimonios de mis pacientes

Mis ardores de estómago y reflujos desaparecieron.

Un gran profesional además de una persona muy cercana, yo acudí a su consulta de Móstoles aquejada de ardores de estómago diarios, en pocas sesiones hizo que esos reflujos tan molestos desaparecieran. A día de hoy sigo yendo a tratarme periodicamente y asi quitarme acumulación de cargas musculares del día a día.

Natalia Arroyo.

Natalia Arrollo

Operado de dos hernias discales y ningun problema.

Estoy operado de 2 hernias discales,trabajo de albañil,practico kárate y otros muchos deportes. Pero todo esto no sería posible sin su puesta apunto,se lo recomiendo a todos los practicantes de artes marciales que tengan algún tipo de problema, es uno de los pocos especialistas que puede ayudarte si tiendes a lesionarte dentro de estas disciplinas.

Gracias Gustavo, tienes unas manos de oro.

Fermín Vaamonde

Excelente profesional.

Excelente profesional, le conozco desde hace mucho tiempo y sigue con la misma implicación y ganas cuando trabaja.
Gracias por tu trabajo!

Carlos Jimenez Villar

Buen profesional ,con él estas en buenas manos.

Buen trato y buen profesional estoy la verdad que muy tranquila de estar en las manos de un buen especialista

Paloma Sánchez Benavente

Con sus sesiones de fascioterapia he mejorado muchisimo.

Gracias a la técnica de la fascioterapia que en su día me recomendó un amigo, puse en sus manos mi vida que desde luego ha mejorado y mucho.Gracias Gustavo seguir trabajando sois un equipo genial.

Juli Ramos Navarro

La Fascioterapia combinada con la Osteopatia tiene resultados excelentes.

Uso con periodicidad la técnica que aplica Gustavo, osteopatía integral y visceral, con fascioterapia, y el resultado es excelente y el resultado muy positivo! La sensación que ofrece cuando lo metemos como hábito en el cuerpo es como si pusiese en equilibrio todo el contenido orgánico interno. Es un orden profundo que te hace sentir que cada órgano que tenemos tiene un mensaje que escuchar y dicho mensaje, nos da información de privilegio para aprender a sentirnos mejor resolviendo y regalando soluciones de salud física, mental y emocional. Complementado con la fisioterapia y craneosacral estoy optimizando todos los recursos saludables que mi cuerpo me ofrece y las manos expertas de este profesional están guiando y reconduciendo mi ente físico, mental y emocional por el placentero camino del bienestar.
Desde que lo hice por primera vez, acudo a sus sesiones para sumar soluciones a nivel digestivo, del riñón, interno en general y muchos problemas de dolores musculares y articulares han ido desapareciendo a su vez. He aprendido a regular mi nutrición de tal manera que mi frecuente ardor de estómago con pesadez y reflujo han desaparecido de inmediato con su técnica.
Lo recomiendo como hábito para poner orden en nuestro estado más saludable!
Gracias Gustavo por compartir tu experiencia y sabiduría y por mejorarnos por y para siempre!

Juan Montilla “Afidas”.

Posiblemente el mejor osteopata de Madrid

mejor osteopata de Madrid

Gustavo Martín es el mejor osteopata de Madrid.

Desesperado por mis dolores y harto de recorrer clínicas conocí a Gustavo, a través de mi compañero de running y fatigas, ya de eso hace algunos años, las rodillas y los gemelos se me cargaban demasiado, ademas de un problema de periostitis en la tibia, sobre todo en época de entrenamientos fuertes. Pero todo eso desapareció, ahora voy frecuentemente y salgo nuevo para mis carreras.

Trato y profesionalidad excelentes. Se lo recomiendo a todo el mundo, porque para mí es el mejor osteopata de Madrid, sobre todo de la zona sur .
Recomendado 100%.

Sergio Martín

Gustavo es muy reconocido por su trabajo entre los runners.

De Gustavo solo puedo decir que por mi experiencia y de la de todas las personas que han ido a buscar su ayuda a través de mi, no han parado de darme las gracias, y reconocen que les ha dado la solución a sus muchos problemas físicos, y muchos de ellos con trayectorias deportivas importantes, eres reconocido con creces por tu trabajo, yo tengo problemas de espalda pero gracias a ti ,sigo con mis carreritas, mi hija y mi yerno van a menudo por su clínica de Madrid y están encantados.
Recibe un fuerte abrazo, eres un grande en tu labor, sigue así.

Bienvenido Gonzalez Aparicio

Un ejemplo para los profesionales osteopatas.

Excelente compañero y profesional. Ejemplo para los profesionales de la osteopatía

Juanpe Vilar

Resultados en tan solo dos sesiones con mi fascitis plantar.

Yo acudí a Gustavo por una fascitis plantar tratada por varios profesionales sin obtener resultados. Tras dos sesiones de tratamiento ha conseguido que pueda caminar sin dolor. El trato ha sido muy personal y cercano. Una clínica muy recomendable para tratarse.

David Casas Benito

100% recomendable.

Todo un profesional, serio, eficiente y lo más importante….te hace sentir como en casa. 100% recomendable!!!

Nacho Tejedo

Estupendo profesional de la ostepatia

Un trato estupendo y profesional,desde luego sabe muy bien lo que hace,yo estoy encantada y
siempre se lo recomiendo a todo el mundo. Muchas gracias Gustavo

Natalia Jimenez Ledesma

Me quitó el dolor en el hombro a causa de jugar mucho al padel.

Ya hace años que le conozco a Gustavo es un gran profesional, le conocí por una lesión en el hombro que tuve jugando al pádel y desde entonces vamos toda la familia a que nos de un repaso para todos los dolores y molestias.

Yolanda Orellano Hernandez

Su técnica de fascioterapia es muy efectiva.

Un excelente profesional, posee una técnica increíble, que asegura el alivio de tus dolencias físicas. Además, la empatía y calidez con que trabaja, hace la consulta más sanadora todavía.

Andrés Rivera Machado

Acudí por una Fascitis plantar.

Acudí a su consulta por una fascitis plantar, atendiendo a las recomendaciones que me hicieron otros pacientes y desde la primera sesión encontré una gran mejoría, hasta desaparecer, hoy después de casi dos años, sigo visitando asiduamente su consulta como mantenimiento.

Luìs Barrio Belascoain

Buen Profesional y mejor persona.

Gustavo es muy profesional además de buena persona, yo estoy en tratamiento para mantenerme bièn y llevo ya mucho tiempo.

Demetrio Hernando del Barrio

Solucionó mi hernia de hiato debido a un gran estrés.

Debido a un gran estrés y una hernia de hiato, mi vida y mis digestiones eran una pesadilla. Después de pasar por las manos de Gustavo, he vuelto a recuperar el apetito y emocionalmente estoy mas tranquila. Un gran profesional y una gran persona.
Gracias por todo Gustavo.

Alicia Fernandez

Genial trato y mejor resultado. El mejor osteópata de Madrid.

¡Genial trato y mejor resultado!
Me trató de un dolor en la muñeca por hacer esfuerzos repetitivos y coger peso en mi trabajo, en una sesión me la dejó como nueva.
Ahora voy periódicamente para llevar un mantenimiento y evitar futuras lesiones.
Se lo recomiendo a todo el mundo,para mi un gran experto en osteopatia y el mejor osteópata de Madrid

Cristina Moreno

Me quitó el dolor del piramidal y la ciatica sin hacerme daño.

Hace unos años que conozco a Gustavo, fui porque tenia dolores en la zona del piramidal a consecuencia de la ciática que tuve en mis dos embarazos. Me lo recomendaron y sin duda yo también lo recomiendo, porque es capaz de quitarme el dolor sin hacerme daño.
Siempre he recurrido a Osteopatas de manera regular porque trabajo sentada y se me contractura bastante la espalda, pero siempre he pasado un mal rato, pero ahora no, soy capaz de relajarme durante el masaje y me quita la contractura. Yo y varios miembros de mi familia recurrimos a Gustavo siempre que lo necesitamos.

Yolanda santos

Las jaquecas, migrañas y dolor de mandíbula me desaparecieron totalmente.

La primera vez que acudí a ver a Gustavo sufría de jaquecas tensionales, esto me provocaba un dolor muy intenso además de cervical, en mandíbula y espalda.
El dolor lo paliaba con pastillas, pero lo dicho, antes de visitar a Gustavo, el cual me hizo desaparecer esta “maldiciòn” con sus constantes cuidados y los ejercicios que me aconsejó hacer en casa.
Dejé los analgésicos totalmente y ahora le visito porque siempre es bueno hacer una puesta a punto a nuestro cuerpo, nos tiene que durar toda la vida 😉.

Siempre te estaré agradecida de lo mucho que me has ayudado 😘

Bea Brighton

Resolvió mi lumbalgia y ciática en pocas sesiones

lumbalgia y ciática

De Gustavo, solo puedo hablar muy bien. Solía tener problemas de lumbalgia y ciática, además de dolores en el cuello y articulaciones. En muy pocas sesiones me trabajó todo el cuerpo, y afortunadamente mi espalda y mi “bisagra” (es decir la lumbalgia, desapareció). Aparte de excelente profesional, es una gran persona próxima y muy responsable con su trabajo.

Manolo Palero

Gustavo me ayudó con osteopatia durante mi embarazo

osteopatía en embarazo

No he conocido nunca un profesional y unos tratamientos como los de Gustavo. Empecé a probar sus sesiones de osteopatía para embarazadas y consiguió que desaparecieran todos mis dolores de espalda, ciática…

Ahora vamos toda mi familia y siempre que puedo, lo recomiendo 100%!!
Helena González.

El mejor osteópata deportivo en Madrid

El mejor osteópata deportivo en Madrid

Soy deportista desde hace mucho tiempo y por ese motivo siempre tengo lesiones sobre todo de sobrecarga y tendinitis. Conocí a Gustavo por casualidad y siempre he creído que las cosas pasan por y para algo.
Me puse en sus manos por probar “otra vez algo distinto” y desde luego que lo es. Hasta el día de hoy, es el mejor osteópata en Madrid que he probado, y a la gente que le mando y lo prueba salen encantad@s.
Hay cosas en la vida que no tienen precio y la forma de tratar Gustavo a sus clientes es una de ellas

Felicidades!!!

Ana Belén Sánchez Calvache

Lo mejor que he probado para mis problemas de espalda cronicos.

problemas de espalda

Llevo ya un tiempo con Gustavo por mis problemas de espalda y estoy encantada con él. Estoy mucho mejor y ya no tomo medicación.

Además cuando te da el masaje me encuentro muy a gusto y relajada. En ningún momento te hace daño y su técnica es totalmente indolora. También es una persona muy cercana y agradable. Sigue así Gustavo. Gracias por solucionar problemas de espalda.

Mari Carmen Gómez Cardeña

Evite contra todo pronóstico la cirugía de hernia discal

cirugía de hernia discal

Deseo compartir mi experiencia personal con Gustavo porque gracias a él evité una cirugía de hernia discal.

Hace años que vengo observando como mi estado de salud se ha ido deteriorando. La medicación que me recetaron los médicos ha servido para calmar los dolores y permitirme alguna hora más de sueño, por lo que les quedaré eternamente agradecido. Sin embargo, no ha contribuido a mejorar ninguna de las diversos dolores de las que vengo padeciendo desde hace tiempo.

La cirugía de hernia discal era la única solución que me ofrecían los especialistas, pero siempre se busca alguna otra alternativa para evitar el quirófano a toda costa. Afortunadamente, a través de una buena amiga, me llegó la mejor noticia de mi vida. Existía la posibilidad de probar la terapia de la Osteopatía aplicada junto a la fascioterapia.

Acudí a una de las clínicas de Gustavo, el gabinete de osteopatía del barrio de Salamanca en Madrid, y mostró mucho interés por ayudarme. La primera sesión me alivió bastante, pero no fue hasta la tercera sesión la que me demostró que la salud tiene varios caminos, y que yo había encontrado el mío.

Ahora he olvidado las molestias de mi columna vertebral relacionada con hernias discales y atrapamiento del nervio ciático, así como del síndrome del Túnel Carpiano.

Gustavo es un excelente profesional de la Osteopatía y de las terapias manuales, dotado de la magia que transforma sus manos y su profundo conocimiento. Muchas gracias Gustavo por haber elegido la profesión para la que has nacido.

Un fuerte abrazo de un paciente agradecido.

Felipe de la Fuente Gil.

Ahora siento mucha más elasticidad en la columna vertebral

elasticidad en la columna vertebral

¡Me sentó muy bien la sesión!
La percibí profunda y a la vez indolora, sintiendo al día siguiente más elasticidad en la columna vertebral. Como profesora de pilates que soy, lo considero muy importante.
No tengo problemas importantes, los normales de la edad, pero como mantenimiento, sigo usando sus servicios y te lo recomiendo sinceramente.

Margarita García (profesora de pilates).

Margarita Garcia

Gustavo me ayuda mucho con mis dolores de cabeza y de cervicales

dolores de cabeza

Acudir a Gustavo siempre es un acierto, cada vez que voy siempre salgo nueva, sea lo que sea. Sobre todo me ayuda muchísimo con los dolores de cabeza y cervicales. Sin duda, un osteópata recomendado.

Raquel Hernando.

El mejor osteópata en Madrid curó mi dolor de rodilla constante

dolor de rodilla constante

Yo acudí a la consulta de Gustavo buscando por internet. Le llamaban el osteópata de los famosos. Decidí probar por mis jaquecas y un dolor de rodilla constante que me molestaba sobre todo en el gimnasio, al hacer las clases de spinning.

En solo dos sesiones los dolores desaparecieron. Ahora voy mensualmente desde hace más o menos un año para mantener todo lo conseguido. Desde entonces ya no tomo antinflamatorios ni relajantes musculares y no me ha dado ninguna tortículis desde entonces.

El mejor osteópata en Madrid.

Jacinto Cañaveral.

Mis dolores generalizados desaparecieron al conocer a Gustavo

dolores generalizados

Conocer a Gustavo supuso un gran cambio en mi vida. Mis dolores generalizados por todo el cuerpo y, sobre todo las molestas jaquecas, desaparecieron por completo.

Ahora me mantiene con citas mensuales a las que acudo siempre encantada.

Excelente profesional y bella persona,con la que te encuentras muy a gusto en cada cita.

Cristina San Miguel

Estupendo para mis dolores de espalda

mis dolores de espalda

Me parece muy buen profesional,a mi la Osteopatia me funciona muy bien sobre todo para mis dolores de espalda.

María Díaz.

La osteopatía me ha ayudado mucho con mis mareos y migrañas.

mareos y migrañas

Gustavo me ha ayudado mucho con mis mareos y migrañas gracias a sus sesiones de osteopatia craneosacral y a la fascioterapia. Además, es muy agradable y un gran profesional.

Noelia Hernán Zazo

Siempre he tenido dolor de espalda por escoliosis hasta que llegué a Gustavo

dolor de espalda por escoliosis

De siempre había tenido molestias en el dorsal y en el cuello, pero por lo visto era dolor de espalda por escoliosis. No lo supe hasta que me lo explicó Gustavo.

Mis síntomas han mejorado mucho con la terapia miofascial y con las recomendaciones que me ha ido dando. Además del excelente trato personal y profesional para mi es una suerte tenerle tan a mano.

Marina Engelmo

¡Dos años sin migrañas fuertes!

remedios caseros para la migraña

Llevo dos años en la consulta de Gustavo, fui por primera vez por dolores cervicales y migrañas fuertes. Casi sin darte cuenta te ha cambiado la vida.

Osteópata recomendado 100% para quitar el dolor de cabeza y las migrañas de todo tipo, que no me han vuelto a aparecer.
¡Gracias!

María del Pilar Álvaro Bernal

¡Conseguí ganar altura para la oposición de policía nacional!

ganar altura

¡Gustavo saca toda tu altura al máximo! Gracias a la osteopatía integral y a la gran profesionalidad y el trabajo de Gustavo he conseguido ganar altura.

Desde el principio un trato cercano, es realista sobre lo que puedes conseguir. Se preocupa de tu caso, te prepara los ejercicios específicos para conseguir tu meta y además tu estado físico mejora considerablemente para afrontar las pruebas. Un placer de verdad muy recomendable,sin duda seguro el mejor osteopata de Móstoles.

Cómo crecer de estatura con Gustavo

Carlos Calero

Hola soy María y padezco sindrome de wilkie

sindrome de wilkie

Hola, soy María y padezco una extraña patología que se llama sindrome de Wilkie.  Me estrangula el duodeno y como consecuencia pierdo peso, tengo digestiones muy lentas y difíciles y apenas tengo apetito.

Llevo tratamiento médico y nutricional hace meses pero debo decir que desde que estoy con la terapia de Gustavo mis digestiones han mejorado mucho y poco a poco voy recuperando el apetito.

Iré incrementando mi peso poco a poco gracias a tu ayuda Gustavo con mi síndrome de Wilkie.
Gracias!!!

maría mi go garrote

No podía ni ponerme los calcetines por mis dolores de espalda

dolores de espalda

No hay que llegar al extremo de no poder ponerte ni siquiera los calcetines por la mañana de los dolores de espalda que tienes. No poder subir escaleras y estar mal incluso sentado,  para darte cuenta que necesitas ayuda (como fue mi caso).
Probé con Gustavo y salí dando saltos de lo bien que me dejó.No me dolió nada su tratamiento, incluso he mejorado en dolencias que tenía crónicas desde hace años y encima me ha prevenido posibles lesiones futuras.
Sin duda el mejor osteópata de Móstoles. Un profesional que merece se le reconozca su trabajo. Gracias.

Pedro Higueras

Después de cinco años he podido dejar la unidad del dolor por mis dolores lumbares

unidad del dolor

Desde hace 5 años he sufrido de fuertes dolores en la zona lumbar. Estuve 10 días en silla de ruedas y desde entonces en tratamiento con la unidad del dolor en mi hospital de referencia.

Me realizaron  infinidad de tratamientos, que además de resultarme dolorosos no me han ayudado. Durante 5 años he tomado analgésicos y antiinflamatorios a diario.
Desde hace unos meses me trata Gustavo, por primera vez no me han hecho daño con la terapia y he podido primero disminuir y luego suprimir la analgesia.
Estoy contentísima y feliz.

Gustavo es un excelente profesional de la osteopatía y una muy buena persona. Es recomendable 100x100.

Isabel Serna.

Isabel Serna Amador

Trato estupendo, personalizado y cercano

Trato estupendo, personalizado y cercano.

Tratamiento sin apenas dolor, parece magia. Me liberé de molestias de las que ni era consciente. En una sola sesión me trató de pies a cabeza y me siento como nueva.

¡Muchas gracias Gustavo!

Patricia Esteban

Cuando llegas con fuerte dolor de espalda y sales con una sonrisa

dolor de espalda

Cuando acudes mal a un especialista, en mi caso con un fuerte dolor de espalda, y este hace que salgas de su consulta con una sonrisa debe ser por algo.
Eso me ocurre a mí cada vez que voy a ver a Gustavo, mi osteópata en Madrid y toda España.
¡Recomendable sin duda!

Miguel Moreno.

www.navalrotul.es/home.html

Miguel Moreno Fernandez

Osteópata recomendado en Madrid

Osteópata recomendado en Madrid

Si me preguntas por un osteópata recomendado en Madrid lo tengo claro.

Yo he probado muchas sesiones con muchos profesionales, pero definitivamente, la fascioterapia me ha impresionado. Sutil, indolora, relajante, pero tremendamente eficaz. Es increíble. Y no sólo lo ratifico yo. De mi entorno más cercano cada vez somos más los que nos ponemos en manos de Gustavo en cuanto nos duele o nos molesta algo en el cuerpo. Y como por arte de magia, la dolencia se va.
Se la recomiendo siempre a mis mejores amigos y Pacientes.

Maite Valbuena Vázquez.

Mayte Valbuena Vazquez

El mejor osteópata de Madrid, sin duda alguna

el mejor osteopata de Madrid

Yo también quiero poner mi testimonio sobre el que considero el mejor osteópata de Madrid.

Mi nombre es Pilar. Acudí al centro de osteopatía del barrio de Salamanca. Llegué con mi espalda muy mal. Según el traumatólogo que me lleva, tengo artrosis, artritis y degeneración de los discos con hernias discales en la zona lumbar y, sobre todo, lo más doloroso es una sacroileitis que me deja rígida y me produjo una inflamación de la úvea en el ojo muy dolorosa.

Después de varias sesiones con Gustavo, una vez por semana, desaparecieron esos dolores tan intensos que apenas no me dejaban dormir por la noche.

Aproximadamente al mes, volvieron a realizarme otro TAC en el hospital Ramón y Cajal. La sorpresa del traumatólogo fue que la inflamación había desaparecido en más de un 90%.

Sigo yendo a mantenimiento aproximadamente cada 15 dias, tambien mis hijos y nietos. Todos le estamos muy agradecidos.Desde luego, mi vida es mucho más agradable sin dolor y mi carácter ha cambiado totalmente.

Muchas Gracias por todo Gustavo. Para mí y después de toda mi vida probando de todo, puedo asegurar que eres el mejor osteópata de Madrid.

Pilar Vázquez Muñoz.

Pilar Vázquez

Excelente tratamiento de acalasia, sin cirugía con osteopatia visceral

acalasia

Me diagnosticaron acalasia esofágica (trastorno gastrointestinal). Me informé de la osteopatia visceral y decidí acudir a la clínica de Móstoles. Desde que acudo a Gustavo he empezado a llevarlo mucho mejor. Un gran profesional. Me siento en buenas manos.
Muchas gracias Gustavo.

Nuria Gomez

Osteopatía para la crisis de miastenia gravis

En el mes de marzo y tras una crisis de miastenia gravis, me dio una ciática muy fuerte que no podía ni andar, algunas veces la pierna me fallaba como si fuera de goma y me caía. Tenía mucha dificultad para levantarme de la cama.

Me puse en contacto con Gustavo y tras varias sesiones de osteopatía a domicilio, ahora estoy muy bien. He conseguido hacer ejercicio regularmente y llevar una vida perfectamente normal.

Gracias a un buen osteópata profesional como Gustavo controlé mi crisis de miastenia gravis.

Vicente Segovia Milara

VICENTE SEGOVIA MILARA

GUSTAVO ES UN GRAN PROFESIONAL DE LA OSTEOPATÍA

GUSTAVO ES UN GRAN PROFESIONAL DE LA OSTEOPATÍA. YO TENGO EL HOMBRO CON TENDINOPATÍA CRÓNICA Y ME CONTRACTURA TODO EL CUELLO Y LOS TRAPECIOS.

GUSTAVO SIEMPRE ME DEJA DORMIDO. TIENE UN PODER ESPECIAL PARA LA RELAJACIÓN Y ES TOTALMENTE INDOLORO, MERECE LA PENA.

DESPUÉS DE LAS SESIÓN PASAS UNOS DÍAS COMO NUEVO. COMO MI TRABAJO ES MUY FÍSICO (LIMPIEZA DE AUTOBUSES), LE VEO CADA MES Y ME VOY MANTENIENDO SIN NINGÚN DOLOR.

ES UN BUEN PROFESIONAL DE LA OSTEOPATÍA Y DE TRATO MUY AGRADABLE Y EDUCADO.

MUCHAS GRACIAS.

Luís lopez

Een tas solo dos sesiones… adiós al dolor de espalda

Mi experiencia con Gustavo fue muy positiva, pues en tan solo dos sesiones pude decir adiós al dolor de espalda,  causada por las diversas contracturas que padecía. Y sorprendentemente, ahora estoy sin dolor y sin sufrimiento, que es de muy agradecer.

Recomiendo totalmente a Gustavo Martín. Para mi, desde luego, es el mejor osteópata de Madrid, ya que nadie supo solucionar mi problema antes de conocerlo.

Muchas Gracias, tremendamente agradecido por quitarme el dolor de espalda

Antonio Tamayo Sanchez

Yo no voy al osteópata, voy al “gusteópata”

Yo no “Voy al osteópata, sino al ¡Gusteópata! = Gustavo + osteópata

Manfred Foerschler

El mejor osteópata visceral de Madrid

el mejor osteópata visceral de Madrid

Mi experiencia ha sido increíble, de hecho y se lo he recomendado a muchos amigos porque creo que es el mejor osteópata visceral de Madrid.

Me quitó todas las molestias estomacales y eso solamente en una sesión. Me encuentro mucho mejor. Mucha gente como yo hasta ahora ni siquiera ha oído hablar de estas sesiones. Gustavo es uno de los pocos especialistas que trabajan con osteopatía visceral,y cuando me preguntan de qué se trata yo digo que hay que probarlo. A mí desde luego me ha ido genial.

Un saludo Gustavo🙏😘 mil gracias!

Ana María Ortega pastor

Excelente osteópata, sesiones personalizadas

excelente osteopata

Después de muchos años de practicar break dance, acudí a su consulta (centro de Goya) a causa de algunos dolores que estaban empezando a preocuparme y me limitaban a la hora de bailar. Gustavo es un excelente osteópata y un profesional, de trato muy cercano. Me hizo una tabla de estiramientos totalmente personalizado para el baile.

En muy pocas sesiones he notado una gran mejoría, y sin lugar a dudas seguiré con las sesiones de osteopatía de este osteópata tan excelente.

Muchas Gracias

Giuseppe Buccola

Me desaparecieron las cefaleas tensionales después de 7 meses

cefalea tensional

Hola, me llamo Alberto. Estuve 7 meses con cefaleas tensionales que me perjudicaban mucho a la vida diaria, llegando incluso a estar de baja.

Descubrí a Gustavo por casualidad y la verdad es que me alegro mucho. En la primera sesión me hizo una valoración seguida de una sesión. Descubrió las causas y me dijo que podía hacer y, sobre todo, lo que no podía hacer en el gimnasio.

La verdad es que desde la primera sesión, fue mano de santo. Se lo agradezco y lo recomiendo a todos aquellos que como yo saben lo que es un dolor de cabeza o una cefalea tensional.

¡Muchas gracias!

Alberto Gonzalez.

Gustavo es un gran osteópata. Muy profesional.

gran osteópata

Gustavo es un gran osteópata. Es muy profesional. Solo con el contacto de sus manos en tu cuerpo, ya notas que están hechas para cuidarte y ayudarte. Mis dolores y tensiones de cuello desaparecieron. Las molestias de mi muñeca han mejorado.
Lo que más destaco de tu profesionalidad es el cuidado que tienes de cada detalle. Impecable. Gustavo es un gran osteópata de Madrid.
Gracias

Juan Antonio Baca

Solucionados mis fuertes dolores de cuello y espalda

Acudí a la consulta de Gustavo por fuertes dolores de cuello y espalda. ¡Y me solucionó el problema!,

un gran profesional !!!
Muy recomendable visitar cualquiera de sus gabinetes de osteopatía

Daniel Menendez Menendez

Bailarina profesional con problemas de escoliosis… solucionados

Gustavo es un gran profesional que dio con la causa y soluciono los problemas de escoliosis de mi hija, que que llevaba arrastrando ya más de 4 años.

Trato inmejorable y eficaz. Feliz. 😀

Isabel Álvarez

Gustavo corrigió mis problemas de distensión abdominal

Acudí a la clínica fundamentalmente por problemas de distensión abdominal asociados a una mal absorción alimentaria agravada por el estrés. Las técnicas osteopáticas de Gustavo han sido muy efectivas. Lo recomiendo sin lugar a dudas. Excelente profesional de la osteopatía en Madrid.

Gracias Gustavo

Montse

Las mejores manos por las que he pasado

las mejores manos

Sin lugar a duda las mejores manos que me han podido tocar hasta ahora.

Gracias Gustavo por tu profesionalidad y por tu confianza. Por ser una persona tan sencilla.

Tus sesiones de osteopatía me han dado un giro de 180 grados. Estoy recuperado y contento.

Gustavo me ayuda mucho con mis contracturas en los trapecios

Ya hace casi 2 años qué Gustavo trata mis contracturas en los trapecios y mis dolores cervicales. Lo cierto es que no le cambio por ningún otro.

Excelente profesional combinado con un trato muy agradable. Al conocer a Gustavo mejoró mucho mi estado físico y, por ende, anímico. Mis citas mensuales en sus gabinetes de osteopatía se han convertido en algo imprescindible en mi agenda. Gracias por todo Gustavo!!!

Fina San Miguel

Gustavo me ayudó a aumentar estatura para oposiciones

Acudí a Gustavo para aumentar mi estatura para las oposiciones a Policía e ir algo justa. Entré muy preocupada porque me jugaba mucho pero al terminar me fui tranquila y confiada. Muy profesional, me lo explicó todo, las razones por las que perder tu altura original y mi situación, y me dio ejercicios para mantener lo conseguido.

Le recomiendo probar a todo el que este en mi situación y quiere aumentar estatura para oposiciones. Hay mucha desinformación y encontrar a alguien así da esperanza y tranquilidad de cara a cumplir el objetivo.

Y aconsejo leer este artículo sobre cómo crecer de estatura en las oposiciones para ser policía

Florencia tapia castro