Hace unos años que conozco a Gustavo, fui porque tenia dolores en la zona del piramidal a consecuencia de la ciática que tuve en mis dos embarazos. Me lo recomendaron y sin duda yo también lo recomiendo, porque es capaz de quitarme el dolor sin hacerme daño.
Siempre he recurrido a Osteopatas de manera regular porque trabajo sentada y se me contractura bastante la espalda, pero siempre he pasado un mal rato, pero ahora no, soy capaz de relajarme durante el masaje y me quita la contractura. Yo y varios miembros de mi familia recurrimos a Gustavo siempre que lo necesitamos.

Todos los artículos y consejos contenidos en este artículo y página web, en ningún caso excluye, ni sustituye, cualquier tratamiento médico, fisioterapeútico, psicológico, farmacológico convencional o cualquiera relacionado en materia sanitaria, por lo cual ,ésta declina toda responsabilidad derivada de su interpretación y lectura ,así como la de los link internos que puedan existir, informando únicamente de otras fuentes alternativas de información. Consulte siempre a su especialista en medicina antes de tomar cualquier decisión sobre su salud.