Desde hace 5 años he sufrido de fuertes dolores en la zona lumbar. Estuve 10 días en silla de ruedas y desde entonces en tratamiento con la unidad del dolor en mi hospital de referencia.

Me realizaron  infinidad de tratamientos, que además de resultarme dolorosos no me han ayudado. Durante 5 años he tomado analgésicos y antiinflamatorios a diario.
Desde hace unos meses me trata Gustavo, por primera vez no me han hecho daño con la terapia y he podido primero disminuir y luego suprimir la analgesia.
Estoy contentísima y feliz.

Gustavo es un excelente profesional de la osteopatía y una muy buena persona. Es recomendable 100×100.

Isabel Serna.

Todos los artículos y consejos contenidos en este artículo y página web, en ningún caso excluye, ni sustituye, cualquier tratamiento médico, fisioterapeútico, psicológico, farmacológico convencional o cualquiera relacionado en materia sanitaria, por lo cual ,ésta declina toda responsabilidad derivada de su interpretación y lectura ,así como la de los link internos que puedan existir, informando únicamente de otras fuentes alternativas de información. Consulte siempre a su especialista en medicina antes de tomar cualquier decisión sobre su salud.