Yo también quiero poner mi testimonio sobre el que considero el mejor osteópata de Madrid.

Mi nombre es Pilar. Acudí al centro de osteopatía del barrio de Salamanca. Llegué con mi espalda muy mal. Según el traumatólogo que me lleva, tengo artrosis, artritis y degeneración de los discos con hernias discales en la zona lumbar y, sobre todo, lo más doloroso es una sacroileitis que me deja rígida y me produjo una inflamación de la úvea en el ojo muy dolorosa.

Después de varias sesiones con Gustavo, una vez por semana, desaparecieron esos dolores tan intensos que apenas no me dejaban dormir por la noche.

Aproximadamente al mes, volvieron a realizarme otro TAC en el hospital Ramón y Cajal. La sorpresa del traumatólogo fue que la inflamación había desaparecido en más de un 90%.

Sigo yendo a mantenimiento aproximadamente cada 15 dias, tambien mis hijos y nietos. Todos le estamos muy agradecidos.Desde luego, mi vida es mucho más agradable sin dolor y mi carácter ha cambiado totalmente.

Muchas Gracias por todo Gustavo. Para mí y después de toda mi vida probando de todo, puedo asegurar que eres el mejor osteópata de Madrid.

Pilar Vázquez Muñoz.

Todos los artículos y consejos contenidos en este artículo y página web, en ningún caso excluye, ni sustituye, cualquier tratamiento médico, fisioterapeútico, psicológico, farmacológico convencional o cualquiera relacionado en materia sanitaria, por lo cual ,ésta declina toda responsabilidad derivada de su interpretación y lectura ,así como la de los link internos que puedan existir, informando únicamente de otras fuentes alternativas de información. Consulte siempre a su especialista en medicina antes de tomar cualquier decisión sobre su salud.