619 58 37 54​⁠​ info@osteopatiagustavomartin.com

Gustavo Martín es el mejor osteopata de Madrid.

Desesperado por mis dolores y harto de recorrer clínicas conocí a Gustavo, a través de mi compañero de running y fatigas, ya de eso hace algunos años, las rodillas y los gemelos se me cargaban demasiado, ademas de un problema de periostitis en la tibia, sobre todo en época de entrenamientos fuertes. Pero todo eso desapareció, ahora voy frecuentemente y salgo nuevo para mis carreras.

Trato y profesionalidad excelentes. Se lo recomiendo a todo el mundo, porque para mí es el mejor osteopata de Madrid, sobre todo de la zona sur .
Recomendado 100%.

Todos los artículos y consejos contenidos en este artículo y página web, en ningún caso excluye, ni sustituye, cualquier tratamiento médico, fisioterapeútico, psicológico, farmacológico convencional o cualquiera relacionado en materia sanitaria, por lo cual ,ésta declina toda responsabilidad derivada de su interpretación y lectura ,así como la de los link internos que puedan existir, informando únicamente de otras fuentes alternativas de información. Consulte siempre a su especialista en medicina antes de tomar cualquier decisión sobre su salud.