619 58 37 54​⁠​ info@osteopatiagustavomartin.com

Uso con periodicidad la técnica que aplica Gustavo, osteopatía integral y visceral, con fascioterapia, y el resultado es excelente y el resultado muy positivo.

La sensación que ofrece cuando lo metemos como hábito en el cuerpo es como si pusiese en equilibrio todo el contenido orgánico interno. Es un orden profundo que te hace sentir que cada órgano que tenemos tiene un mensaje que escuchar y dicho mensaje, nos da información de privilegio para aprender a sentirnos mejor resolviendo y regalando soluciones de salud física, mental y emocional. Complementado con la fisioterapia y craneosacral estoy optimizando todos los recursos saludables que mi cuerpo me ofrece y las manos expertas de este profesional están guiando y reconduciendo mi ente físico, mental y emocional por el placentero camino del bienestar.
Desde que lo hice por primera vez, acudo a sus sesiones para sumar soluciones a nivel digestivo, del riñón, interno en general y muchos problemas de dolores musculares y articulares han ido desapareciendo a su vez.

He aprendido a regular mi nutrición de tal manera que mi frecuente ardor de estómago con pesadez y reflujo han desaparecido de inmediato con su técnica.
Lo recomiendo como hábito para poner orden en nuestro estado más saludable.
¡Gracias Gustavo por compartir tu experiencia y sabiduría y por mejorarnos por y para siempre!

Juan Montilla ” Fisioterapia Afidas“.