619 58 37 54​⁠​ info@osteopatiagustavomartin.com

Deseo compartir mi experiencia personal con Gustavo porque gracias a él evité una cirugía de hernia discal.

Hace años que vengo observando como mi estado de salud se ha ido deteriorando. La medicación que me recetaron los médicos ha servido para calmar los dolores y permitirme alguna hora más de sueño, por lo que les quedaré eternamente agradecido. Sin embargo, no ha contribuido a mejorar ninguna de las diversos dolores de las que vengo padeciendo desde hace tiempo.

La cirugía de hernia discal era la única solución que me ofrecían los especialistas, pero siempre se busca alguna otra alternativa para evitar el quirófano a toda costa. Afortunadamente, a través de una buena amiga, me llegó la mejor noticia de mi vida. Existía la posibilidad de probar la terapia de la Osteopatía aplicada junto a la fascioterapia.

Acudí a una de las clínicas de Gustavo, el gabinete de osteopatía del barrio de Salamanca en Madrid, y mostró mucho interés por ayudarme. La primera sesión me alivió bastante, pero no fue hasta la tercera sesión la que me demostró que la salud tiene varios caminos, y que yo había encontrado el mío.

Ahora he olvidado las molestias de mi columna vertebral relacionada con hernias discales y atrapamiento del nervio ciático, así como del síndrome del Túnel Carpiano.

Gustavo es un excelente profesional de la Osteopatía y de las terapias manuales, dotado de la magia que transforma sus manos y su profundo conocimiento. Muchas gracias Gustavo por haber elegido la profesión para la que has nacido.

Un fuerte abrazo de un paciente agradecido.

Felipe de la Fuente Gil.

Todos los artículos y consejos contenidos en este artículo y página web, en ningún caso excluye, ni sustituye, cualquier tratamiento médico, fisioterapeútico, psicológico, farmacológico convencional o cualquiera relacionado en materia sanitaria, por lo cual ,ésta declina toda responsabilidad derivada de su interpretación y lectura ,así como la de los link internos que puedan existir, informando únicamente de otras fuentes alternativas de información. Consulte siempre a su especialista en medicina antes de tomar cualquier decisión sobre su salud.