619 58 37 54​⁠​ info@osteopatiagustavomartin.com

Sesión de osteopatía online para la recuperación de hernias discales sin cirugía

¿Quieres encontrar una solución a tu hernia de disco sin tener que recurrir a la cirugía y, además, conseguirlo desde tu casa?

Tras el éxito y buena aceptación de mi grupo en Facebook Voy a mejorar mi hernia discal en Madrid, he decidido poner en marcha este servicio de osteopatía online.

La idea  de estas sesiones de consultoría personalizada más el programa de recuperación, surge por las llamadas de auxilio y por las consultas recibidas, muchas desesperadas,  desde otras provincias españolas y otros países. Sobre todo de Latinoamérica, donde a veces no tienen los recursos para asistir a un osteópata. 

Curar una hernia discal sin operación es posible. Pero además del seguimiento y la terapia manual  es fundamental el ejercicio físico para una lograr una recuperación óptima y duradera en el tiempo.

PERO ANTES ALGO MUY IMPORTANTE:

Además de estos aspectos, es indispensable un  compromiso 100%  para seguir este programa y obtener resultados, ya que su duración es de tres meses. No necesitarás más de 1 hora diaria, pero si es necesario un verdadero compromiso contigo mismo, con tu situación y con tu salud.

¿Estás interesado/a?  Si cuento con tu disposición total ¡SIGUE LEYENDO!

1.Requisitos imprescindibles para poder acceder a la consultoría personalizada

 

Esta sesión de osteopatía online (tanto la consultoría como el programa de recuperación) es solo para usuarios diagnosticados con hernias discales que cumplan los siguientes requisitos:

  • Personas que no se las haya realizado hasta el momento ninguna intervención/cirugía invasiva.
  • Personas que entre sus patologías diagnosticadas no se encuentren las siguientes:
  • Retrolistesis o anteriolistesis de grado igual a tres o superior.
  • Espondilólisis.

2.Funcionamiento de mis consultas de osteopatía a distancia

 

Mi sesión de osteopatía online para el tratamiento de hernias discales sin cirugía consta de 4 fases bien diferenciadas.

1º Formulario inicial 

Si cumples los requisitos, rellena el formulario previo con todos los datos exigidos. Una vez realizado este paso me pondré en contacto telefónico contigo para informarte del estado actual de tu hernia discal y si realmente puedes conseguir una mejora significativa a través de este programa personalizado.

También te enviaré información adicional a través de un correo electrónico para que puedas preparar la vídeo llamada y sacar el máximo provecho de ésta. Agendaremos la entrevista un día concreto.

 

2º Videoconferencia

La videoconferenciala realizaremos mediante el programa de vídeo llamada  “ZOOM”.

La entrevista la dividiremos en dos partes.

  • La primera la dedicaremos a revisar tu formulario inicial y completar tu perfil más detalladamente.
  • En la segunda resolveremos  las dudas que te puedan surgir acerca del desarrollo de tu programa de recuperación, de tu patología en cuestión, o de cualquier duda que quieras plantear.

 

3º ¡Empieza tu recuperación! Fase de autoentrenamiento

En el plazo de máximo de tres días recibirás a tu correo electrónico un email. Desde este podrás acceder mediante unas claves  a una aplicación diseñada al efecto en tu dispositivo (válido tanto para teléfono móvil, tablet o pc), con contenido  para trabajar durante las primeras cuatro semanas.

Además de tu programa de entrenamiento, recibirás mucha más información adicional a través de WhatsApp de manera recurrente, para que puedas adaptarla de forma progresiva a tus hábitos de vida.

 

4 º Resolución de dudas

Transcurridos 15 días de entrenamiento te propondré una  revisión de dudas y/o sugerencias para comentar cómo te ha ido en estas primeras sesiones de trabajo. También  ajustaremos algunos cambios si fueran necesarios.

3.Duración y precios

 

El protocolo integral para la recuperación de hernias discales sin cirugía on-line tiene una duración de 3 meses. Por tanto, este proceso de funcionamiento que explico más arriba se repetirá 3 veces, cada 4 semanas.

En él iremos avanzando en tu recuperación de una manera personalizada, sencilla,  progresiva y ordenada. 

Todo ello basado en mi experiencia de más de 15 años como osteópata en Madrid, acumulados en consulta y en miles de pacientes satisfechos.

 

PRECIO MENSUAL DE LA CONSULTORÍA: 120 €

PROMOCIÓN  #YOMEQUEDOENCASA

De forma excepcional y durante todo el periodo de confinamiento domiciliario, esta sesión de osteopatía online será gratuita, por lo que podrás beneficiarte del autoentrenamiento básico (de cuatro semanas de duración).

 Aprovecha esta promoción y empieza a dar tus primeros pasos

en la recuperación de tu hernia discal cómodamente desde tu casa.

4.Cómo rellenar el cuestionario para acceder a mi sesión de osteopatía online 

 

Antes de acceder a rellenar el cuestionario para empezar esta consultoría personalizada, asegúrate de que reúnes los requisitos anteriormente citados.

Si no los cumples, ponte en contacto conmigo para concertar una cita presencial, en cuanto podamos, en cualquiera de mis gabinetes de osteopatía en Madrid, y valorar in situ cómo puedo ayudarte.

No obstante, si no puedo ayudarte, y  la gravedad de tu patología necesita obligatoriamente cirugía, puedo ponerte en contacto con expertos cirujanos de excelente reputación en la operación de hernia discal

Indicaciones previas:

  • Este cuestionario me ayudará a conocer tu caso en profundidad para ello necesito que me expliques, por escrito, a alguna de las preguntas. Mientras, en otras, será sólo marcar una o varias casillas.
  • No te llevará más de 25 minutos, pero te aconsejo hacerlo a través de un ordenador para mejorar tu experiencia y rellenar los campos más cómodamente.
  • Te recomiendo rellenarlo relajado, sin prisas, ni realizando ninguna otra tarea simultáneamente.
  • Piensa tranquilamente en las respuestas y responde con total sinceridad. El objetivo es aprovechar al máximo esta información para ayudarte.
  • Es obligatorio rellenar todos los campos.
  • Intenta escribir sin faltas de ortografía, utilizando la puntuación adecuada, mayúsculas o minúsculas según corresponda, y expresándote lo más breve y claramente posible. Así podré atenderte con más rapidez.
  •  En las preguntas que se requieran datos, cuenta desde los acontecimientos pasados a los más actuales. Es decir, por orden de fechas, de lo más antiguo a lo más reciente.

5.Aceptación de veracidad:

 

Acepto y doy por ciertas las condiciones para poder acceder a este cuestionario ya que no se me ha realizado ninguna intervención o cirugía invasiva hasta el día de hoy, y también descarto padecer patologías incompatibles con el desarrollo de ejercicio físico o alguna de las siguientes descritas:

  • Espondilolistesis: Que provoquen anteriolistesis o retrolistesis de grado igual a tres o superior.
  • Patologías de columna en procesos degenerativos ya muy avanzados que inevitablemente,  por su gravedad, sean inevitablemente compatibles con cirugía.

Si no reúnes estas condiciones, la mejor opción es ponerse contacto conmigo y concertar una cita presencial en algunos de mis gabinetes de osteopatía en Madrid para valorar la mejor opción.