Protocolo Integral:

Fisioterapia, osteopatía y fascioterapia a la vez

Con el objetivo de ofrecerte un servicio más global y con resultados más completos, he elaborado junto con mis compañeros de AFIDAS, una terapia de alto impacto que engloba 4 técnicas a la vez.

Fisioterapia, osteopatía visceral, fascioterapia y la técnica cráneosacral se unen en un protocolo integral de actuación, único e innovador. Y es que todos los sistemas de nuestro organismo son interdependientes y están conectados entre sí.

Por tanto, si tienes alguna disfunción en el sistema músculo esquelético puede estar causado por alguna anomalía en el interior de tu organismo. Y viceversa, si tienes un problema digestivo, por ejemplo, puedes tener molestias en las lumbares y es necesario tratarlo con la fisioterapia osteoarticular que practican los que yo considero los mejores fisioterapeutas en Móstoles y Madrid.

El abordaje de este protocolo integral de fisioterapia, osteopatía, fascioterapia y craneosacral lo efectuamos en un total de 4 sesiones, dentro de un periodo de 7 días. El orden de actuación de cada técnica lo marcará el estado de salud y la valoración inicial de cada paciente.

¿Cómo son las sesiones de nuestro protocolo integral de fisioterapia y osteopatía

1ª Sesión: Valoración inicial
(30 minutos de duración).

En la primera visita haremos una valoración total de tu cuerpo y tu estado de ánimo para conocer el estado general de tu salud actual, que se basará en las siguientes acciones:

  • Un sencillo test para saber tus hábitos alimenticios, sensaciones, patologías y síntomas, para tener una visión en conjunto y, sobre todo, conocer si tus expectativas están dentro de nuestras competencias. Si este fuera el caso, te derivaríamos a otro tipo de especialista más adecuado con los que trabajamos habitualmente.
  • Revisaremos la documentación aportada para comprender mejor tu proceso actual, así como las pruebas por imagen que puedas aportarnos: Rx, Tac, Rmn.
  • Estudiaremos tu biomecánica, es decir, cómo se comporta tu cuerpo en estático y en movimiento, y qué posiciones adoptas ante el dolor.
  • Te realizaremos una valoración en camilla, que abarcará todo el sistema musculoesquelético, el sistema visceral y el sacrocraneal, y las fascias de tu cuerpo.

Con todo ello podremos concretar cómo y en qué orden se desarrollarán las siguientes sesiones de este tratamiento integral totalmente personalizado.

Sesiones 2 a 4
(45 min a 1h de duración).

Quién puede beneficiarse del Protocolo Integral

Todas las personas, independientemente de su edad o estado de salud pueden beneficiarse de la unión de la fisioterapia, osteopatía, fascioterapia y técnica craneosacral. Con todas ellas conseguirás ese ajuste que a veces necesitamos para sentirnos bien, y lograr un equilibrio completo de todos los órganos de tu cuerpo, sin olvidarnos del más importante aún si cabe, del área emocional.

Con esta terapia integral, novedosa, única y eficaz, podrás conseguir muchos beneficios en un corto periodo de tiempo. Al realizarse todo en una semana el impacto terapéutico es mayor.

PRECIO

LUGAR

Móstoles

AFIDAS


FISIOTERAPIA EN MÓSTOLES

Calle Francisco Javier Sauquillo, 1 Posterior, 28932 Móstoles, Madrid

Renfe Cercanías: Estación Móstoles
Metro Sur L12: Estación Móstoles central