PROMOCIONES

TARJETA

INVITA-AMIGOS

INVITA A QUIEN QUIERAS

TARJETA

REGALO

REGALA CALIDAD DE VIDA

PROMOCIÓN

DÚO

SI VIENES ACOMPAÑANDO GANÁIS LOS DOS

PACK

OSTEO-RUNNING

ESPECIAL RUNNERS

TARJETA
INVITA-AMIGOS

Con la tarjeta invita amigos te aprovecharás de un descuento del
20 % para tu primera sesión sobre el precio por consulta de osteopatía o terapia manual en cualquiera de mis gabinetes
(a excepción del servicio de Osteopatía a Domicilio OSTEO-HOME y Urgencias).

Dispongo de un número de tarjetas limitado al año, pero puedes conseguirla a través de amigos, familiares o contactos que ya sean clientes.

Indícame al solicitar la cita previa que tienes una tarjeta invita amigos y quién te la proporcionado, para que los dos podáis beneficiaros de esta y otras promociones.

TARJETA REGALO

En esta sociedad de consumo parece que está todo visto. Cuando llega el momento de hacer un regalo especial a un ser querido, queremos sorprender, pero a veces nos faltan ideas. Yo te doy la solución: ¡Sé original regalando bienestar y relajación!

Ahora tienes la oportunidad regalar todos los beneficios de mis sesiones de osteopatía, fascioterapia o masaje a tu pareja, a tus familiares, o tus amigos, o a quien tu quieras. Además de sorprenderles, les ayudarás a eliminar todos sus dolores y molestias.

Aprovecha mis tarjetas regalo. Las puedes usar para obsequiar con sesiones individuales o bonos completos con sus respectivos descuentos para sesiones de continuidad.

Ver precios y bonos

¡Regala calidad de vida! ¡Regala osteopatía!

Promoción desactivada actualmente

AHÓRRATE 7 EUROS DE DESCUENTO CON LA PROMOCIÓN DUO

Compartir Osteopatía Gustavo Martín tiene premio. Si tú ya te beneficias de mis sesiones de osteopatía y fascioterapia, tus amigos y familiares también pueden hacerlo. Y ambos os aprovechareis de un descuento especial con la Promoción Dúo.

Pide cita para ti y otro acompañante y obtendréis un descuento de 7 euros en vuestra sesión. Así de fácil.  ¡Para que tus amigos y familiares se encuentren tan bien como tú!

Condiciones de la promoción Dúo

  • Los invitados no deben tener ficha en ninguno de los centros de osteopatía Gustavo Martín.
  • Promoción también aplicable para dos usuarios nuevos.
  • Para acceder a la promoción es necesario concertar las dos citas el mismo mes.
  • No acumulable a otras ofertas, tarjeta invita-amigos o bonos de continuidad.
  • El descuento de 7€ para el acompañante se efectúa sobre el precio de la 1ª visita.

Para otras consultas contacta conmigo.

Promoción desactivada actualmente

PACK
OSTEO-RUNNING

¿Te gustaría sacarle el máximo rendimiento a tus pruebas de running? Si eres atleta o runner aprovéchate de mi pack Osteo-running.

Con estas sesiones de masaje deportivo, enfocadas especialmente a corredores, llegarás en mejores condiciones a la prueba y te recuperarás mejor tras el esfuerzo realizado. Además, te realizaré un estudio de toda tu musculatura para ver cómo está el resto de tu organismo. No sólo tus piernas.

¿En qué consiste este pack para runners?

Son dos sesiones a un precio reducido. En la primera cita te realizaré un reconocimiento osteopático general de tu cuerpo y un masaje de precompetición. Este tratamiento es ideal para un par de días u horas antes de la prueba, para calentar y activarte pero sin disminuir el tono.

Tras la competición, 2 o 3 días después, volveremos a vernos para otro masaje que te ayudará a recuperar más rápido la energía y flexibilizar todos los tejidos, aumentando así la circulación sanguínea, linfática y tisular de tu cuerpo. ¡Fuera agujetas!

También recibirás una tarjeta invita amigos para una próxima sesión de osteopatía o fascioterapia ,y que podrá beneficiarse además algún amigo o familiar (Ver Tarjeta Invita-Amigos).