619 58 37 54​⁠​ info@osteopatiagustavomartin.com

Tras varios meses dedicación y esfuerzo, tengo el orgullo de anunciar mi salto al mundo de las 3 www y el placer de presentarte mi nueva página web. Un portal desde el que podrás conocerme más y mejor y acceder a mis servicios de osteopatía integral, fascioterapia y masaje de una manera ágil, rápida y cómoda.

¡¡¡Bienvenido!!!

Si has llegado hasta aquí, bien por mi página de facebook, o buscando por internet un terapeuta especializado en fascioterapia, osteopatía integral, o alguna de sus ramas, que pueda llegar a resolver esas molestias que no logras resolver, en esta web encontrarás otra forma de entender la terapias manuales y abordarlas en camilla de manera más global y eficiente.

Creo, humildemente, que no soy ni mejor ni peor que otros terapeutas, ni pretendo ser el mejor osteópata en Madrid. Simplemente considero que trabajo de forma distinta y, por lo tanto, también obtendrás resultados diferentes a lo que seguramente estés acostumbrado.

Esta web es el reflejo de mi forma de trabajar y de entender este mundo de la osteopatía, al que aún le queda mucho por crecer y por darse a conocer. Y, desde aquí, te invito a saber más de las terapias manuales y lo que pueden hacer por ti y por tu cuerpo. Y te invito, también, a conocerme y a que valores por qué tienes que elegir mi gabinete.

 

Qué puedo hacer por ti con la osteopatía integral

¿Sabías que todos los huesos, músculos y organismos de tu cuerpo están conectados entre sí? Todos nuestros sistemas orgánicos  son interdependientes, y una disfunción de las vísceras de nuestro aparato digestivo, respiratorio o reproductor, por ejemplo, afectará al sistema óseo o músculo esquelético y al sistema nervioso. Y viceversa.

Mediante la osteopatía integral puedo restablecer todas las disfunciones de tu cuerpo utilizando una serie de técnicas diversas totalmente manuales, que van de las más sencillas a las más complejas. Además, siempre me ayudo de otras terapias para conseguir un trabajo más global y lograr una sesión de osteopatía completa.

 

osteopatia integral

 

Así, puedo tratarte con estas terapias:

 

Agradecimientos y objetivos

Si ya me conoces, sabes que con mis sesiones te llevas a casa ejercicios y consejos, que en esta web también vas a encontrar para que puedas mantenerte en unas condiciones más óptimas y saludables. También quiero que seas partícipe de mi trabajo y me ayudes a mejorar con el envío de tus sugerencias.

Quiero cerrar mi primer artículo de este blog agradeciendo a todas las personas que os habéis cruzado en mi camino, bien por casualidad o por causalidad, a las que os he podido ayudar  mucho y a las que, a pesar de todos mis esfuerzos, dedicación  y pasión, no he podido ayudar tanto.

También dar las gracias a los centros de osteopatía integral y fisioterapia donde trabajo  y a Fábrica de Mariposas por poner en marcha mi nueva página web, con la que espero seguir creciendo y hacerte partícipe de mis servicios de osteopatía integral, fascioterapia y masaje.

Agradecimientos, también, a todas las personas que me han hecho crecer profesional y personalmente y,  sobre todo, a aquellos que me enseñaron que dentro y fuera del mundo de la terapia manual el último segundo cuenta, y que siempre es mejor sentir que pensar.

Espero poder seguir poder aportando mi granito de arena en tu bienestar, y poder ayudarte durante mucho más tiempo.

¡Gracias a todos!