619 58 37 54​⁠​ info@osteopatiagustavomartin.com

El campo de la osteopatía cada vez cuenta con más competitividad. Hay muchos profesionales ejerciendo y también muchos usuarios que necesitan esta terapia.

En este artículo te voy a contar cómo es posible convertirse en un osteópata recomendado en Madrid, basado en mi experiencia personal y en lo que me dicen mis pacientes.

La región madrileña tiene más de 6,5 millones de habitantes. Es el centro neurálgico de muchas empresas y donde más competencia de negocios existe, incluido también el mundo de la fisioterapia y, sobre todo, la osteopatía.

Las terapias naturales cada vez tienen más aceptación en el público general y son muchas las personas que recurren diariamente a las técnicas manuales para aliviar sus problemas físicos e incluso psicológicos, o prevenir lesiones y momentos de ansiedad.

Teniendo en cuenta todo este contexto que te comento, hoy en día es muy difícil destacar sobre los demás en este sector y llegar a ser un osteópata recomendado en Madrid. Pero con esfuerzo, dedicación, pasión y tiempo, se puede lograr.

Antes de tener mis propios gabinetes de osteopatía en la comunidad madrileña y formarme en esta disciplina, me recorrí muchos centros y clínicas especializadas. Fundamentalmente para poner solución a mis problemas de espalda y mejorar mi rendimiento como deportista. Por lo que en este artículo también tengo en cuenta mi experiencia como usuario.

 

Cómo tener visibilidad en el mundo digital

Actualmente en el siglo XXI si eres un negocio y no estás en internet, No existes. No obstante, a pesar del avance de las nuevas tecnologías, el boca a boca sigue siendo la publicidad más ágil, efectiva y veraz que existe.

Cuando empecé a tener problemas musculares e interesarme por este campo, lo primero que hacía era a preguntar a familiares y amigos. Y así seguro que lo haces tú cuando necesitas a un buen osteópata.

Si no conoces a nadie ya es cuando buscas en Google “el mejor osteópata de Madrid”, u “osteópata recomendado en Madrid” o el municipio o la zona donde residas, u otras alternativas similares. Si no también optar por preguntar a tus contactos en las redes sociales.

Y es que a no ser que te recomiende algún otro paciente por el boca a boca, al final recurrimos a estos medios.

 

osteópata recomendado en Madrid

 

¿Y cómo puedes localizar a un osteópata reconocido en Madrid o cualquier lugar del mundo?

  • Preguntas en tu navegador o en tus redes sociales con palabras clave
  • Una vez tengas resultados y elijas una de las opciones ( normalmente en la primera página de búsqueda) te informas sobre este profesional
  • Accedes a su página web y miras sus servicios, precios y, testimonios, en el caso de que los tenga
  • Ves las reseñas de Google, su puntuación y comentarios de otros usuarios.
  • Consultas sus opiniones en redes sociales
  • Una vez que has realizado estos pasos es cuando decides llamar y pedir una cita.

Y es que todos estos medios que te cuento son los que han ido sustituyendo a las recomendaciones del boca a boca de tus conocidos. Al igual que indagas en Tripadvisor antes de reservar un restaurante, o ver las opiniones de un producto en Amazón, ves los testimonios de otros pacientes si buscas un experto en osteopatía.

 

Por qué soy uno de los osteópatas más recomendados de Madrid

Tras 14 años ejerciendo como osteópata en la región, empecé a tener visibilidad en Internet sólo hace 5. Actualmente cuento con 149 reseñas en Google con 4,9 estrellas , 56 opiniones en Facebook con una puntuación de 4,9 y 62 testimonios en esta web.

Por todos estos comentarios y el feedback que recibo de mis usuarios directamente, creo que estos son los motivos que han influido a ser un osteópata recomendado en Madrid:

  1. Realizo un estudio personalizado de cada caso, incluso antes de venir a la primera cita (por los informes enviados previamente)
  2. Mis tratamientos son totalmente personalizados y adaptados a cada usuario
  3. Mis técnicas son totalmente manuales e indoloras
  4. Te explico de una manera sencilla el por qué de tus dolencias
  5. El tiempo es oro y soy estrictamente puntual con tu horario de cita
  6. Porque no simultaneo pacientes. Os trato solo de uno en uno.
  7. Te cobro por sesión, no por tiempo
  8. Te ofrezco mucha información adicional para que cambies tus hábitos a través de mis artículos del blog
  9. Por que juntos obtenemos resultados

 

mejor osteopata de madrid

 

DESCUBRE MIS COMENTARIOS EN GOOGLE

 

Conoce mis terapias manuales

 

¿Estás buscando un osteópata recomendado en Madrid?