¿Sabías que todos los sistemas de nuestro organismo están interconectados unos con otros? Tanto los externos como los internos. Un funcionamiento irregular del sistema óseo, del visceral, o del nervioso, afectará irremediablemente a cualquiera de los otros y lo notaremos en el resto del cuerpo.

Llevo más de 10 años trabajando como osteópata en Móstoles y en el resto de la Comunidad de Madrid, usando las terapias manuales como “fórmula” principal para corregir estas disfunciones del cuerpo.

Con la osteopatía integral y todas sus ramas (estructural, visceral, y craneal)  la fascioterapia, y el masaje puedo llevar a tu organismo a la normalidad, utilizando una serie de manipulaciones que abarcan un gran número de técnicas complejas y coordinadas.

Para poder dar cobertura a todos mis usuarios trabajo en diferentes centros de osteopatía de Móstoles, Pozuelo y Madrid (barrio de Goya). Tres puntos estratégicos de la región a los que puedes desplazarte fácilmente en coche y en transporte público.
 

¿Cómo es mi trabajo como osteópata en Móstoles?

Llevo varios años trabajando de osteópata en Móstoles, primero con mi camilla y luego con sitio fijo. El municipio mostoleño es el segundo más grande en habitantes de la Comunidad de Madrid, tras la capital, y es un referente en muchos ámbitos.

Mi gabinete de Móstoles cuenta actualmente con unas instalaciones modernas y muy bien equipadas,  totalmente adaptado para personas discapacitadas , con habitación insonorizada, totalmente ambientada para que la relajación de mis usuarios sea total.

Trabajo acompañado de un excelente equipo de profesionales, para mí los mejores fisioterapeutas en Móstoles, además ciegos, con los que intercambio conocimientos y sinergias para seguir creciendo y mejorar juntos.

La ubicación del gabinete es excelente para acceder tanto con vehículo privado como por medio de transporte y venir desde Madrid u otras localidades aledañas. Porque con este centro también pretendo ser referente en osteopatía en Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe, Leganés y otros municipios del sur de Madrid, incluso Toledo, desde donde vienen varios pacientes.
 

osteopata mostoles
 

¿Cuáles son mis tratamientos?

En mi gabinete mostoleño podré tratarte con estas terapias:

 

¿Cómo llegar a mi gabinete de osteopatía en Móstoles?

Calle Francisco Javier Sauquillo, 1 Posterior, 28932 Móstoles, Madrid

  • Renfe Cercanías: Estación Móstoles
  • Metro Sur L12: Estación Móstoles central
  • Autobuses urbanos e interurbanos: L4, 520 (Alcorcón) 521 y 523 (Madrid Príncipe Pío).

 

osteopata mostoles

 

¿Necesitas un masajista u osteópata en casa?

Si tienes dificultades para trasladarte, o simplemente por comodidad, puedes probar mi servicio “Osteo-Home”, tu sesión de osteopatía a domicilio, vivas en Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada o cualquier punto de la Comunidad de Madrid.

Sólo tienes que indicarlo al hacer tu reserva.

 

¿Buscas un osteópata en Móstoles?

 

Todos los artículos y consejos contenidos en este artículo y página web, en ningún caso excluye, ni sustituye, cualquier tratamiento médico, fisioterapeútico, psicológico, farmacológico convencional o cualquiera relacionado en materia sanitaria, por lo cual ,ésta declina toda responsabilidad derivada de su interpretación y lectura ,así como la de los link internos que puedan existir, informando únicamente de otras fuentes alternativas de información. Consulte siempre a su especialista en medicina antes de tomar cualquier decisión sobre su salud.