Gustavo Martín, tu osteópata en Madrid

Tengo la suerte de trabajar en lo que me apasiona, para lo que me preparé durante más de 10 años, y actualmente ejerzo como osteópata en Madrid, en diferentes gabinetes de osteopatía. Están ubicados en el centro de la capital (Barrio de Salamanca), en Móstoles y en Pozuelo de Alarcón para, así, poder cubrir toda la región madrileña y las provincias cercanas, y facilitar las visitas a todos mis pacientes.

Trabajar con las terapias manuales y la osteopatía hace que me sienta 100% realizado. Y me llena, más aún si cabe, ver cómo puedo ayudarte a mantener tu bienestar físico y, en definitiva, a que seas un poquito más feliz en tu día a día.

Me inicié en este maravilloso mundo porque quería dar solución a mis temibles molestias de espalda, que nunca acababa de resolver del todo. Y también para incrementar mi rendimiento en los deportes que practicaba: el atletismo y las tan exigentes artes marciales. Así que empecé a recorrer muchos centros y clínicas especializadas.

Durante la búsqueda de un terapeuta sanitario o un buen osteópata en Madrid y en otras muchas ciudades, sentí la necesidad de explorar todos los campos y ramas que rodean a la osteopatía, todavía en emergente crecimiento, para poder solucionar a nivel global todos los sistemas que integran el complejo cuerpo humano.

Estudié todas las técnicas manuales existentes con los mejores osteópatas de Madrid, del resto de España, e incluso extranjeros, que fui conociendo en sus diferentes especialidades. Así, me formé en la osteopatía más clásica como la estructural o musculoesquelética, pasando por la osteopatía visceral y por la más enfocada a los movimientos internos craneales y el sistema nervioso: la terapia Craneosacral biodinámica.

También trabajo la fascioterapia integral, el masaje deportivo y el quiromasaje, entre otras especialidades.

¿Por qué elegir mis servicios como osteópata en Madrid?

Toda esta formación y experiencia acumulada en camilla durante años me ha demostrado que la osteopatía tiene que ser lo más global posible para ser más eficaz. Hay que escuchar los problemas de los pacientes porque los procesos emocionales siempre van a repercutir en el estado físico.

Humildemente, creo que no soy ni mejor ni peor que otros terapeutas, ni quiero ser el mejor osteópata de Madrid. Sólo me considero un especialista con formas de trabajar diferentes, con una visión más integral a la hora de tratar una dolencia.

Mis terapias y sesiones de osteopatía son totalmente manuales. No utilizo ningún tipo de aparatología y, en la medida de lo posible, trabajaré en una sola cita todo tu sistema músculoesquelético, tu sistema digestivo y tu sistema nervioso. Basándonos en tu anatomía, tu fisiología y tu biomecánica averiguaremos juntos el porqué de tus molestias para eliminarlas y te sientas mejor.

¿Quieres saber más de mí?

Formación:

  • Técnico en Osteopatía Estructural. Escuela Gaia. Profesor D.O Medina Ortega. Madrid.
  • Técnico en Osteopatía Visceral. D.O Medina Ortega.Madrid.
  • Técnico en Osteopatía Craneal. D.O Medina Ortega. Madrid.
  • Técnico en Fascioterapia. Escuela Gaia. D.O Medina Ortega. Madrid.
  • Técnico en Quiromasaje. Centro Superior de Terapias Alternativas. Madrid.
  • Técnico en Masaje Deportivo. Centro superior de terapias alternativas. Madrid.
  • Técnico en Vendaje Funcional. Centro superior de terapias alternativas. Madrid.
  • Técnico en Vendaje Funcional avanzado. Toni Bové Centre de Fisioterapia Barcelona.
  • Vendaje Neuromuscular. Centro superior de Terapias Alternativas. Madrid.
  • Clínica Osteopática global, integración y relación. D.O Medina Ortega. Madrid

Otros Cursos:

  • Taller 5 leyes biológicas del Doctor Hammer, integración osteopática e interpretación sobre las lesiones corporales y emocionales. D .O Medina Ortega. Madrid.
  • Taller de implicación emocional desde la perspectiva refleja. Thuban Holograma. Madrid.
  • Taller de Biodescodificación con Enriq Corbera. Barcelona.
  • Taller síndrome de fatiga crónica y fibromialgia. Thuban Holograma. Madrid.
  • Taller interpretación de diagnóstico por imagen, relación osteopática y abordaje integral. (Rx,TAC,Resonancia).
  • Terapeuta de Reiki Usui Nivel 2.
  • Curso de técnicas estructurales de alta velocidad.