619 58 37 54​⁠​ info@osteopatiagustavomartin.com

¿Sabías que una anomalía en los órganos viscerales puede ocasionar dolor en el sistema musculoesquelético? Y viceversa.

Para dar solución a estas disfunciones de tu cuerpo surge la osteopatía: una terapia totalmente manual e indolora.

Llevo desde 2008 trabajando como osteópata en Pozuelo de Alarcón y otras muchas localidades de la región madrileña. Más de 10 años ejerciendo de lo que me apasiona, y utilizando mis manos y mis conocimientos terapéuticos para disminuir las molestias de mis usuarios.

Con la combinación de diferentes técnicas, únicamente manuales y nada invasivas, consigo recuperar la movilidad de todos los órganos de tu cuerpo y conseguir un equilibrio del mismo.

Estas terapias son también una gran alternativa natural a la gran cantidad de fármacos que normalmente utilizamos cuando sentimos dolor.

 

¿Cómo es mi centro de osteopatía en Pozuelo de Alarcón?

Empecé como osteópata en Pozuelo trabajando a domicilio en el residencial Los Lagos, de la conocida Urbanización La Finca. Desde hace cinco años también cuento con gabinete propio, en el “El jardín de Oak”.

En este reconocido herbolario de la localidad atiendo a muchos vecinos pozueleños y de otros municipios cercanos como Majadahonda, Boadilla del Monte, las Rozas, e incluso, Madrid.

También recibo a muchos trabajadores del Parque empresarial La Finca, que se desplazan hasta mi centro después de su jornada laboral.

En mis sesiones busco una relajación absoluta, por lo que en este gabinete encontrarás un lugar tranquilo y cómodo. El local está insonorizado y aclimatado para conseguir este fin.

Tras todos estos años trabajando como osteópata en Pozuelo, considero a esta ciudad como mi segunda casa. Una localidad con un gran potencial económico y empresarial, con grandes infraestructuras y en continuo crecimiento.

 

osteopata en pozuelo de alarcon

 

Tratamientos con los que puedo ayudarte

En mi centro de osteopatía de Pozuelo de Alarcón puedo tratarte con las siguientes terapias:

 

 

¿Estás buscando un osteópata en Pozuelo? Dónde puedes encontrarme

La ubicación del gabinete es perfecta para venir tanto en coche como transporte público desde varios municipios cercanos.

Avenida de Europa 23, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid  ¿Cómo llegar?

  • Autobuses urbanos: Líneas 2 y 3.
  • Autobuses interurbanos: Línea 657 en la puerta, desde el barrio de Moncloa (Madrid).
  • Renfe Cercanías. Parada más cercana: Aravaca (línea C7).
  • ML2 ligero: Paradas Berna y Avenida Europa a 5 minutos andando. Conexión con línea 10 de Metro en Colonia Jardín.

 

urbanizacion la finca

 

También osteópata a domicilio

Actualmente, mi trabajo como osteópata en Pozuelo lo compagino con mis sesiones en el Jardín de Oak y los servicios de osteopatía a domicilio en la Urbanización La Finca.

Así, si tienes problemas para desplazarte hasta aquí o prefieres ser atendido en tu casa,  tienes a tu disposición mi servicio “Osteo-Home”: tu sesión de osteopatía en tu propio hogar.

Me traslado hasta cualquier punto de la Comunidad de Madrid, ya sea Pozuelo de Alarcón u otra localidad de la región.
 

¿Buscas un osteópata en Pozuelo?

 

 

Y si vives en otro lugar alejado, también puedes acudir a mis otros dos centros de Madrid y Móstoles.