619 58 37 54​⁠​ info@osteopatiagustavomartin.com
¿Estás buscando un centro de osteopatía de Madrid donde poner solución a tus problemas músculo esqueléticos, viscerales, digestivos y/o, incluso, emocionales?

Realmente no sabemos si somos el mejor gabinete de Madrid pero, de lo que sí estamos seguros, es que hemos conseguido llamar tu atención.

Si estás leyendo este artículo, es evidente que buscas algo mucho mejor a lo que estás acostumbrado: un centro osteopático donde, como mínimo, recibas sesiones de cierta calidad, al menos, acorde al precio de un osteópata actualmente.

O si no, algo diferente. Alguien que te entienda. Quizá algún tipo de “terapia secreta” que aún no conoces…

Pero, seguramente, por nuestra experiencia y por lo que nos cuentan nuestros usuarios, ¡te da absolutamente igual si el centro de osteopatía está en Madrid o en la Conchinchina!. “Lo único que quieres es mejorar lo máximo posible tu dolor, tener una mejor calidad de vida y punto”.

¡Si es así, sigue leyendo!

 

dolor por todo el cuerpo

 

 Nuestras claves como centro osteopático de referencia

Déjanos entenderte: es posible que lleves tiempo buscando y rebuscando un buen osteópata que te solucione ya de una vez por todas tus dolores de siempre.

No obstante, a veces llegas a estar ya tan desesperado/a, que te conformarías con que el alivio te dure una semana. Ya sería la bomba si aguantaras tan solo un mes.

Y aquí te lanzamos una pregunta muy importante:
¿SIEMPRE QUE LE CONSULTAS A TU TERAPEUTA EL PORQUÉ DE TU DOLOR, EL 99% DE LAS VECES TE RESPONDE QUE TIENES “CONTRACTURAS”?

Lo siento, pero la realidad es muchísimo más compleja.

En este artículo recibirás respuesta a esta cuestión y lo entenderás perfectamente, sin lugar a dudas. Y, seguramente, al final de estas líneas, te animes a reservar una primera cita en nuestro centro de osteopatía de Madrid capital o, en alguno de los otros gabinetes con los que contamos en la región madrileña.

 

La importancia de una buena primera visita

Si eres un habitual en las sesiones de terapias manuales, es casi seguro que hayas tenido la experiencia de pasar por varias clínicas o gabinetes buscando a los mejores osteópatas de Madrid.

Es cierto que el dolor mejora, pero solo durante un breve periodo de tiempo. Quizás un par de días como mucho y, con suerte, una semana entera. Pero a medida que pasan los días, el dolor vuelve a aparecer.

Y no digamos ya si practicas tu deporte favorito, que te da por pensar que tendrás que dejarlo para siempre.

Posiblemente intuyas que puede haber “algo más” por lo que no llegas a conseguir los resultados que quieres.

 

centro de osteopatia en madrid de referencia

 

Dicho esto, ya te avisamos que para nuestra primera visita, necesitamos que reserves casi dos horas de tu tiempo. En ella, además de realizarte un estudio biomecánico de todo tu cuerpo, también te explicaremos con todo lujo de detalles:

  • Qué tienes
  • Por qué lo tienes
  • Y cómo nos ocuparemos de ello

 

Estudio físico exhaustivo inicial

Para erradicar tu problema de una vez por todas es crucial realizarte un exhaustivo estudio físico osteopático de, absolutamente, todo tu cuerpo.

Este paso es totalmente indispensable para que obtengas resultados mucho más duraderos y más definitivos, además de ser la base para restaurar el equilibrio de tu cuerpo y que este mismo pueda ejercer su capacidad de autorregulación.

Así, buscaremos el verdadero “origen” atacando a la raíz de tu problema. ¡Deja atrás esas sesiones obsoletas donde solamente te aplican tratamientos sintomáticos y “parches” temporales!

Para localizar el verdadero motivo de tus dolores utilizamos tecnología de última generación. Contamos con un con un escáner termográfico que, en apenas segundos, examina cualquier parte de tu cuerpo, analizando los puntos clave y detectando las posibles compensaciones de tu organismo. Un aparato muy útil y eficaz para detectar también subluxaciones vertebrales de la columna.

 

escaner termografico en madrid

 

Combinación de varias técnicas osteopáticas

Tras esta primera exploración exhaustiva ya tenemos un “mapa corporal” del estado de todos tus sistemas y de cómo estas alteraciones te provocan dolor.

¡AHORA, VAMOS A DESHACERNOS DE TODOS TUS DOLORES!

Para ello, trabajaremos abordando cada una estas disfunciones según su nivel de cronicidad, y de mayor a menor importancia. Y lo haremos mediante las siguientes técnicas osteopáticas:

  • Osteopatía estructural: para recuperar el equilibrio corporal y la movilidad perdida de ciertas zonas o articulaciones.
  • Osteopatía visceral: para restablecer las membranas y órganos de sujeción del abdomen. Y es que, algunas disfunciones musculo-esqueléticas afectan a los órganos de esta cavidad, alterando algunos procesos digestivos o de los órganos reproductivos.
  • Osteopatía craneal: para liberar las emociones que se ven alteradas por estas disfunciones, provocando estrés o afectando negativamente a los órganos de los sentidos como la vista, el oído, el gusto o el olfato.

Nuestras sesiones de osteopatía son totalmente personalizadas, por lo que, en función del estado de cada usuario, utilizaremos unas técnicas u otras. Incluso, si es necesario, las tres en una misma cita.

 

Abordaje del tejido conectivo de forma indolora

¿Estas acostumbrado a sufrir en tus sesiones? Deshazte de esa creencia absurda, porque las técnicas de osteopatía no tienen por qué doler para curar.

¡PIERDE EL MIEDO AL OSTEÓPATA! NUESTRAS SESIONES SON TOTALMENTE INDOLORAS.

Es cierto que en cualquier sesión de osteopatía o de cualquier otra terapia manual, puede haber cierta molestia, pero nunca un dolor exagerado.

Es frecuente encontrarnos en nuestros gabinetes personas que vienen de otros centros con hematomas del tamaño de un puño por todo el cuerpo. Esto es totalmente absurdo y contraproducente.

Creemos que somos un centro de osteopatía en Madrid referente simplemente por esta premisa:

 

osteópata recomendado en madrid

 

“BUSCAMOS LA MÁXIMA EFICACIA SIN PROVOCAR DOLOR”

Y aquí entra en juego la fascioterapia: un método de trabajo increíblemente efectivo e indoloro. Una técnica manual compleja que, mediante la manipulación de las fascias, tiene unos resultados mucho más efectivos y duraderos en el tiempo.

Pero, por desgracia, hay pocos terapeutas en España que la empleen, ya que solo su formación completa requiere de un mínimo de cinco años y, también, de una altísima sensibilidad manual y mucha experiencia sobre la camilla para poder aplicarla correctamente.

A cambio,” la fascioterapia, junto a un abordaje osteopático integral, es el método perfecto para deshacerte de tus problemas sin dolor.

 

Ponemos el 100% de esfuerzo y compromiso para ayudarte

Como te decíamos al principio, no sabemos si somos el mejor centro de osteopatía de Madrid, pero de lo que si estamos totalmente seguros es de que nos apasiona lo que hacemos y de que nuestro propósito de vida es ayudar a personas como tú.

Ponemos a tu disposición el 100% de nuestro compromiso, tiempo y recursos de los que disponemos para ayudarte a solucionar tu problema.

Ahora que ya conoces por qué de no acabas nunca de recuperarte de tus dolores, que vuelven a parecer al cabo del tiempo, y algunas claves de nuestro trabajo, si te apetece venir a conocernos y probar algo totalmente diferente, puedes contactar en este mismo momento con nosotros.

Y si quieres saber qué opinan de nosotros personas con tus mismos problemas y que ya han logrado solucionarlos echa un vistazo a NUESTRAS RESEÑAS EN GOOGLE.

 

¿DÓNDE QUIERES VISITARNOS?