619 58 37 54​⁠​ info@osteopatiagustavomartin.com

Información previa al cuestionario

 

Tanto el “Protocolo de recuperación de hernias discales presencial” como on-line, requiere de un trabajo constante y una forma de pensar y realizar las cosas de una forma distinta a las que seguramente estás acostumbrado.

“SI BUSCAS  RESULTADOS DISTINTOS, NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO”

Si estás ahora mismo leyendo esto es que no has conseguidos los resultados que esperabas. Por lo tanto, tendrás que “hacer y pensar de forma diferente” de lo que lo has hecho hasta ahora.

Este sistema de recuperación, no se basa exclusivamente  en prometerte que realizando unos simples ejercicios, y ya está: “Voilà” hernia solucionada. Es un sistema en el que tú  pones “toda la carne en el asador”.

En lo que respecta a mí y a todo el equipo de fisioterapeutas, osteópatas, entrenadores, rehabilitadores y participantes, que de alguna forma han colaborado en este proyecto, te aseguramos por nuestra parte el  100% de compromiso con tu objetivo. A cambio te pedimos lo mismo.

Mi misión es enseñarte el camino que yo recorrí en su día con resultados, pero permíteme que sea reiterativo: el trabajo la constancia y las ganas las pones tú.

Por supuesto que trabajar la condición física es imprescindible, pero también lo es obtener los conocimientos necesarios para cambiar tu situación y sobre todo mantenerla en el tiempo. Lo más importante no es solo saber, si no aplicar en tu día a día esos conocimientos validados con foco y una actitud mental adecuada y proactiva.

 

Antes de rellenar el cuestionario pregúntate con sinceridad

  • ¿Estás dispuesto a comprometerte al 100% con el propósito de mejorar tu salud y así poder mejorar tu calidad de vida?
  • ¿Estás dispuesto a cambiar algunos de tus hábitos e implementar otros para mejorar tu hernia discal?
  • ¿Estás dispuesto a hacer conscientes tus creencias limitantes y cambiarlas sobre lo que conoces con respecto a las hernias discales?

 

Si es así, ¡ENHORABUENA, ESTÁS PREPARADO! ¡RELLENA EL CUESTIONARIO!

Si por el contrario, no estás dispuesto a comprometerte en este preciso momento, sé generoso y deja tu plaza libre a otra persona. No pasa nada, quizás éste no sea tu momento. Escríbenos cuando estés listo y estaremos encantados de ayudarte.

?