619 58 37 54​⁠​ info@osteopatiagustavomartin.com

Centro de osteopatía en Pozuelo de Alarcón

Llevo cerca de 10 años ofreciendo mis servicios de fascioterapia y osteopatía en Pozuelo de Alarcón. Primero con trabajos a domicilio en la Urbanización La Finca y años más tarde en un local acondicionado en la avenida de Europa de esta localidad.

En todo este tiempo he usado únicamente la terapia manual como forma efectiva para corregir las diferentes disfunciones del organismo y paliar los dolores generan. Ya sean a nivel músculo esquelético, visceral o, incluso, emocional. Y es que todos los órganos del cuerpo están conectados entre sí.

Apuesto por una relajación absoluta en mis sesiones. Y es que con un ambiente tranquilo es más fácil trabajar y ayudarte a solucionar tus molestias. Por ello, mi gabinete de osteopatía en Pozuelo está perfectamente preparado para logar este fin y cuenta con una habitación insonorizada y aclimatada.

Mi centro de Pozuelo de Alarcón está rodeado de servicios y áreas de negocios, con el centro Comercial Zielo a pocos metros, para que puedas aprovechar tu visita a mi consulta para hacer otras gestiones. Además, podrás llegar hasta él en diversos medios de transporte.

Precios y bonos de mi centro de osteopatía en Pozuelo de Alarcón

Si no pudieras asistir a tu cita, por favor avísame con 24 horas de antelación para que otra persona pueda aprovecharla. En caso contrario la sesión se daría por realizada.

Para sesiones de continuidad en mi gabinete de osteopatía en Pozuelo de Alarcón tengo a tu disposición bonos de 5, 8 y 10 usos con tarifas más reducidas, disponibles a partir de la segunda cita.

Bonos

¡Estate al tanto de todas mis ofertas!

¿Cómo contactar conmigo?

Teléfono

619 58 37 54 (también Whatsapp)

Si no puedo responderte en el momento, deja tu mensaje en el contestador con tu nombre, asunto, número de teléfono, y te devolveré la llamada lo antes posible.

Horarios

Lunes a Viernes De 9:00 a 14:00 y 17:00 a 21:00 Para urgencias diarias, festivos, fines de semana y servicios a domicilio, consulta disponibilidad por teléfono o por el formulario de contacto.

Formulario de contacto

Cómo llegar a mi gabinete de osteopatía en Pozuelo de Alarcón

Mi centro de osteopatía de Pozuelo está ubicado en una tranquila zona del municipio entre la estación de tren de Aravaca y el Centro Comercial Zielo:
Avenida de Europa 23.

Hasta aquí puedes llegar vehículo privado y aparcar en la zona de parquímetros de color azul y en un pequeño descampado en las inmediaciones. También en diversos modos de transporte público:

  • Autobuses urbanos: Líneas 2 y 3.
  • Autobuses interurbanos: Línea 657 en la puerta, procedente de Moncloa.
  • Renfe Cercanías: La parada es más cercana es Aravaca de la línea C7.
  • ML2 ligero: Paradas Berna y Avenida Europa a 5 minutos andando. Conexión con Línea 10 de Metro en Colonia Jardín.

Pozuelo

Osteopatía a domicilio en La Urbanización La Finca

Si no quieres trasladarte hasta mi centro de osteopatía en Pozuelo de Alarcón, puedes usar mi servicio “Osteo-Home”: tu sesión de osteopatía en casa, que está disponible para cualquier punto de la Comunidad de Madrid.

De hecho, muchos de los clientes a domicilio que tengo son de esta zona, exactamente en la Urbanización La Finca, situada entre la M-40 y el Campues de Somosaguas.

La mayoría de mis pacientes de esta residencial y prestigiosa urbanización de Pozuelo trabajan en el Parque Empresarial La Finca, donde también suelo realizar algunos servicios de osteopatía y fascioterapia. Aquí están ubicadas importantes empresas multinacionales de todo tipo.

Indícalo al hacer tu reserva.