Centro de osteopatía en Móstoles

Llevo más de una década ofreciendo servicios de masaje y osteopatía en Móstoles. Al principio con mi camilla propia, realizando servicios a domicilio y, desde hace unos años, en un centro de fisioterapia y osteopatía muy conocido. Además de darme cobijo, esta ciudad es magnífica para trabajar y seguir creciendo como profesional.

¿Sabías que localidad mostoleña es la más grande en habitantes de la Comunidad de Madrid, tras la capital? Tiene más de 200.000 personas censadas, más que otras capitales de provincia de nuestro país. Por tanto, es un referente en muchos sentidos, con una gran dotación de infraestructuras y servicios de todo tipo.

En mi centro de osteopatía en Móstoles recibo incluso a muchos pacientes de otras localidades cercanas. Y es que hasta mi gabinete puedes acceder fácilmente tanto con vehículo privado como por medio de transporte, prácticamente hasta la puerta. 

Mi gabinete mostoleño está perfectamente acondicionado y equipado, incluso accesible para personas con discapacidad. Cuenta con una habitación insonorizada, totalmente ambientada para que consigas la máxima relajación. De esta forma, junto con mis terapias manuales, conseguiremos paliar tus dolores y molestias.

Precios y bonos de mi centro de osteopatía en Móstoles

Por favor, si no puedes asistir a la cita avísame con 24 horas de antelación para que otra persona pueda disfrutarla. En caso contrario la sesión se dará por realizada.

Para sesiones de continuidad en mi centro de osteopatía de Móstoles cuento de bonos de 5, 8 y 10 usos con tarifas más reducidas, de los que puedes beneficiarte a partir de la segunda cita.

Bonos

¡Estate al tanto de todas mis promociones!

¿Cómo contactar conmigo?

Teléfono

619 58 37 54
(también Whatsapp)

Si no puedo responderte en el momento, deja tu mensaje en el contestador con tu nombre, asunto, número de teléfono, y te devolveré la llamada lo antes posible.

Horarios

Lunes a Viernes
De 9:00 a 14:00 y 17:00 a 21:00

Para urgencias diarias, festivos, fines de semana y servicios a domicilio, consulta disponibilidad por teléfono o por el formulario de contacto.

Formulario de contacto

Acepto las condiciones

*campos obligatorios

Cómo llegar a mi gabinete de osteopatía en Móstoles

Mi centro de osteopatía está ubicado en el Barrio de la Princesa de Móstoles: Calle Francisco Javier Sauquillo 1, posterior (AFIDAS)

Puedes llegar fácilmente en vehículo privado y aparcar en las inmediaciones del Mercadona. Pero si vienes de otros puntos de Móstoles, u otros municipios, cuentas con varias paradas de autobús y metro o tren cerca.

  • Autobuses urbanos: Líneas 1 y 4.
  • Autobuses interurbanos: Líneas 521 y 523. 520 Alcorcón y 526 Fuenlabrada
  • Metro y Renfe Cercanías: La parada es más cercana es Móstoles Central, que también une a varias ciudades del sur con la línea 12 de metro

Móstoles

Osteopatía en Móstoles y, también, a domicilio

Si tienes dificultades para trasladarte hasta mi centro de osteopatía en Móstoles, bien por distancia o por comodidad, puedes usar mi servicio Osteo-Home”: tu sesión de osteopatía en tu casa, disponible para cualquier punto de la Comunidad de Madrid.

Sólo tienes que indicarlo al hacer tu reserva.