Centro de osteopatía en Madrid – Barrio Salamanca

En los más de más de 10 años que llevo trabajando como osteópata en Madrid y resto de municipios aledaños de la región, siempre he apostado por las terapias manuales como herramienta principal para corregir las diferentes disfunciones del cuerpo humano. Ya sean músculo esqueléticas, viscerales o emocionales.

Por tanto, en mi centro de osteopatía en Madrid, ubicado en el barrio de Salamanca, podrás encontrar solución a estas molestias y dolores de diversa índole. Y lo harás en un ambiente relajado y en una habitación insonorizada para ayudar a evadirte de todo.

Mi gabinete osteopático ubicado en la plaza Felipe II (Metro Goya) cuenta con unas instalaciones muy bien equipadas. Además, su acceso es inmejorable, adaptado a personas con discapacidad y en una situación estratégica.

La zona de Goya, en el madrileño barrio de Salamanca, está repleta de infraestructuras, áreas de negocio y, también, de ocio. Existen varias áreas comerciales y al aire libre, como el inmenso Parque del Retiro a pocos metros de distancia. Unos recursos magníficos para aprovechar a hacer otras cosas cuando vengas a visitarme.

Precios y bonos de mi centro de osteopatía en Madrid

Si no puedes acudir a tu cita, por favor avísame con un mínimo de 24 horas de antelación para que otra persona pueda disfrutarla. En caso contrario la cita se dará por realizada.

Para sesiones de continuidad en mi centro de osteopatía de Barrio Salamanca en Madrid dispongo de bonos de 5, 8 y 10 usos con tarifas más reducidas, que son válidos a partir de la segunda sesión.

Bonos

¿Quieres estar al tanto de todas mis ofertas?

¿Cómo contactar conmigo?

Teléfono

619 58 37 54 (también Whatsapp)

Si no puedo responderte en el momento, deja tu mensaje en el contestador con tu nombre, asunto, número de teléfono, y te devolveré la llamada lo antes posible.

Horarios

Lunes a Viernes De 9:00 a 14:00 y 17:00 a 21:00 Para urgencias diarias, festivos, fines de semana y servicios a domicilio, consulta disponibilidad por teléfono o por el formulario de contacto.

Formulario de contacto

Acepto las condiciones

*campos obligatorios

Cómo llegar a mi gabinete de osteopatía en Barrio Salamanca

Mi centro de osteopatía en Madrid está situado en el Barrio de Salamanca:
Avenida de Felipe II, portal número 2, 1º centro.

Tienes muy fácil y variado acceso en transporte público. Puedes llegar por metro y por autobús con numerosas líneas disponibles:

  • Autobuses urbanos: 15 21 26 29 30 43 53 61 63146 152 215 C1 E2 E3 E4
  • Metro: La parada es más cercana es Goya de la Línea 2, pero también tienes a pocos metros Príncipe de Vergara ( línea 2 y 9) y O’Donnell ( Línea 6)

También puedes desplazarte en vehículo propio. Si vienes en moto tienes un amplio aparcamiento gratuito en la propia plaza de Felipe II y un aparcamiento privado a 3 minutos andando.

Madrid

Osteopatía en Madrid y, también, a domicilio

Si tienes dificultades para trasladarte hasta mi centro de osteopatía en Madrid, o simplemente prefieres ser tratado en tu hogar, puedes probar mi servicio “Osteo-Home”: tu sesión de osteopatía en tu casa, vivas en el barrio de Salamanca  o cualquier punto de la región madrileña.

Sólo tienes que indicarlo al hacer tu reserva.