619 58 37 54​⁠​ info@osteopatiagustavomartin.com

Si ha llegado esta información a tus manos es que ya has tomado la decisión y el compromiso de mejorar tu síndrome de atrapamiento del nervio pudendo (S.A.N.P), y yo ya tenga agendada tu primera cita

Si todavía no tienes esta sesión programada conmigo, es que ya hemos tenido un primer contacto telefónico y te quedan dudas por resolver.

Sea como sea, en primer lugar, quiero agradecerte la confianza que estás depositando en mí. Puedes tener la absoluta confianza que desde este mismo momento tengo un 100% de compromiso contigo para ayudarte lo máximo posible con tu problema.

En esta página descubrirás porque es tan importante el estudio físico completo que realizo sobre un posible caso de síndrome de atrapamiento del nervio pudendo, qué se hace durante el mismo y, cómo se van a desarrollar estas citas que vamos a tener juntos.

Así que, por favor, lee con atención las siguientes líneas.

 

 

Pasos para saber si tienes realmente un síndrome de atrapamiento del nervio pudendo, otras disfunciones o ambas

Como ya sabes, la dificultad que entraña el S.A.N.P, también conocido como síndrome del ciclista, reside en la gran variedad de síntomas que se enmascaran, despistan y se entremezclan dificultando la labor de los especialistas.

En la mayoría de las ocasiones se necesitan años para “descubrirlo”.

Pero solo a través de un estudio físico exhaustivo y global, teniendo en cuenta todos los parámetros implicados, todas las especialidades médicas que la engloban, una escrupulosa valoración manual y, el tiempo necesario que hay que dedicarle, es la única manera de determinar si tienes un verdadero síndrome de atrapamiento del nervio pudendo. O por el contrario, sabremos si tienes algún otro tipo de disfunción que realmente se “asemeja” al mismo.

A través de este estudio físico osteopático integral  lograremos diferenciar claramente que sintomatología es propia y cual es añadida por otros problemas que también pueden influir.

A partir de los resultados que vamos a obtener desarrollaré con mi equipo cuál es el trabajo más adecuado para ti y las distintas opciones y grados de recuperación esperables.

Todas las conclusiones te las entregaré por escrito.

No obstante, en cualquiera de los casos y sin ningún tipo de compromiso, a partir de ese punto, tú decides si continuamos trabajando juntos (siempre y cuando el pronóstico de mejora sea favorable). Tanto si es un verdadero S.A.N.P, o cualquier otra disfunción osteopática, o si necesitas otro tipo de especialista que pueda ayudarte.

 

¿Qué haremos en tu estudio físico?

 

sesion osteopatia

 

 

En esta primera cita, solo nos ocuparemos en conocer en profundidad tu caso y valorar tu estado físico actual a todos los niveles. Para ello disponemos aproximadamente de 90 minutos.

  1. En primer lugar, necesito conocer toda tu historia.
    Para ello revisaremos los informes médicos de todas las especialidades que puedas aportar, al igual que pruebas por imagen como radiografías, electromiografías, resonancias o etc., tanto propias del síndrome de atrapamiento del nervio pudendo, como de la columna vertebral.
    Esta documentación nos será de tremenda utilidad, al igual que los de cualquier cirugía, operación, accidente y medicación que tengas.
  2. Seguidamente, tendrás que rellenar una serie de cuestionarios.
    Unos son más específicos sobre la neuropatía pudenda
    y que ya directamente nos aportarán una información extra sobre el estado actual del atrapamiento.
    Otros documentos son de carácter legal, como la Ley de Protección de Datos o el consentimiento informado propio necesario para la evaluación sobre la neuropatía pudenda.
  3. A continuación, seguiremos con un estudio osteopático completo por partes y sistemas.
    De esta manera diferenciaremos todas las alteraciones y sus fases, tanto del S.A.N.P, como de cualquier alteración biomecánica existente, ya sea a nivel musculoesquelético, sistema visceral y/o sistema nervioso.
    Esta parte es sumamente importante ya que es la base del comportamiento de compresión e irritación del nervio.
    Toda la valoración se realizará por vía externa.
  4. Este mismo día agendaremos, ya directamente, una segunda cita para entregarte tu estudio.

 

Segunda cita del estudio físico de S.A.N.P

En tu segunda cita (entre 10 y 15 días más tarde), nos reuniremos nuevamente durante aproximadamente 45 minutos para entregarte tu estudio.

Te explicaré de forma visual, detenidamente y, por pasos, el resultado del mismo.

Podremos comentar todas las dudas que te surjan, las conclusiones y la propuesta de trabajo, tanto si se trata de un verdadero S.A.N.P como si no, y el grado de mejora esperable viable en ambos casos.

 

sindrome del ciclista

Ahora que ya sabes cuál es el procedimiento del estudio físico sobre el atrapamiento del nervio pudendo, si no tienes tu cita agendada, puedes concertarla clicando aquí.

 

Sin más, solo me queda darte las gracias anticipadas por venir.

¡Te espero!

PRECIOS S.A.N.P

(síndrome de atrapamiento del nervio pudendo)

Bonos