619 58 37 54​⁠​ info@osteopatiagustavomartin.com

Si alguna vez has tenido dolores musculares, problemas emocionales o estrés, o disfunciones viscerales y te costaba encontrar solución con los tratamientos o medicamentos habituales, posiblemente hayas intentado una vía alternativa con un profesional de la osteopatía.

Y cuando has decido ponerte en las manos de uno de estos terapeutas seguro que te has preguntado que cuánto cuesta un osteópata.

Osteópata y precio son dos palabras muy relacionadas. Es lo que se cuestiona rápidamente la persona que aún no ha probado nuestros servicios. Y Aunque es una profesión cada vez más extendida, a muchos todavía les cuesta saber qué es un osteópata y cuáles son sus funciones.

La osteopatía es una terapia de la medicina alternativa con más de 150 años de historia que trata al usuario de una manera integral y únicamente manual, mediante la manipulación de las articulaciones.

Si estás buscando un osteópata en Móstoles o en el centro de la capital, en este artículo te voy a explicar cómo es el precio de un osteópata en función de sus servicios.

 

cuanto cuenta un osteopata

 

Aspectos a tener en cuenta en el precio de un osteópata

 

A la hora de saber cuánto cuesta un osteópata no hay que valorar únicamente el precio. Es necesario que tengas en cuenta algunas apreciaciones esenciales, que al final suman dentro de este servicio completo que supone una sesión o un tratamiento osteopático.

Te destaco algunos aspectos interesantes:

  • Si trabaja únicamente con sus manos durante toda la cita o usa algún tipo de maquinaria específica complementaria.
  • Duración de la sesión.
  • Tipo de tratamiento. Dentro de la osteopatía existen varias ramas:

Muchos terapeutas usan otras técnicas como la fascioterapia.

 

cuanto cobra un osteopata

 

Cómo averiguar cuánto cuesta un osteópata: precio aproximado

 

A no ser que ya conozcas a un terapeuta en concreto, o te lo hayan recomendado y te hayan dicho su precio, si quieres saber cuánto cobra un osteópata, lo primero que harás es buscar en internet su página web y, ahí su precio.

El coste medio en España por una sesión de osteopatía general está entre los 40 y 70 euros aproximadamente. No obstante, el precio final estará determinado por esos factores que te comentaba anteriormente.

Porque no se trata de comparar únicamente el precio entre dos o varios profesionales y decidirse por el más barato o el más cercano.

Seguro que encontrarás otros varemos de precios más altos, y es que algunos terapeutas ya de reputación tienen costes acordes con sus resultados. También es posible que sea un osteópata recomendado.

Otros aspectos de garantía son si cuenta con información actualizada en su web sobre sus terapias y si tiene  perfiles sociales, o en su página ofrece contenido de valor o consejos adicionales.

 

Qué incluyen mis sesiones de ostepatía

 

osteopata precio

 

Para poder valorar cuánto cuesta un osteópata en relación con sus servicios es fundamental saber cómo son sus sesiones y sus tratamientos.

¿Y cómo son mis sesiones?

Lo primero de todo, quiero que sepas que mis terapias son totalmente manuales e indoloras. Solo con el poder de mis manos,  mis conocimientos técnicos y tu fuerza de voluntad es posible poner solución a tus disfunciones corporales.

Aquí te explico cómo es la primera cita con Gustavo Martín en mis gabinetes de osteopatía en Madrid donde trabajo:

  • Interrogatorio inicial.
  • Revisión de documentación médica y complementaria.
  • Valoración de diagnóstico por imagen Rx, Rm o Tac.
  • Revisión de toda tu columna vertebral con la última tecnología digital en equipos termográficos.
    En 2021 he incorporado un nuevo escáner que me permite saber, con certeza, si existe algún componente de interferencia neurológica de la subluxación vertebral. Esta herramienta es muy útil para trabajar directamente en las zonas de dolor o de origen de otras lesiones.
  • Revisión osteopática general biomecánica.
  • Tratamiento de osteopatía integral y fascioterapia.
  • Explicación biomecánica de las disfunciones del paciente.
  • Recomendación sobre ejercicios e información adicional para el desarrollo del trabajo personal en casa o en el trabajo.
  • Duración aproximada de la cita: una hora y media aprox.

 

CONOCE MÁS SOBRE MIS SESIONES DE OSTEOPATÍA                                      CONSULTA MIS PRECIOS

 

¿Quieres tratarte conmigo?