619 58 37 54​⁠​ info@osteopatiagustavomartin.com

Cuando empecé a estudiar esta apasionante profesión ya estaba convencido de la eficacia de las terapias naturales. Y en una sociedad como la actual con tantas ofertas y tanta competencia, desde el principio tenía claro que para destacar tienes que hacer algo diferente o mejor que el resto.

Y con este objetivo he trabajado estos más de 15 años desde que ejerzo la osteopatía. Ahora que la demanda de terapeutas como yo es también mucho mayor, sigo manteniendo esta misma premisa.

Por ello, en este artículo te voy a contar cuales son las claves de mis sesiones para hacerme valer de cara a mis usuarios y conseguir ser buen osteópata en Madrid y Móstoles y, también, en el resto de la comunidad madrileña.

Pero, ¿por qué remarcas Móstoles Gustavo?, me preguntarás.

Sigue leyendo para conocer la respuesta y para saber también cómo es mi trabajo y cuáles son mis aspectos diferenciadores como osteópata.

 

buen osteópata en madrid

 

Móstoles, una gran ciudad llena de recursos y servicios

Aunque actualmente cuento con tres gabinetes en la región de Madrid, el de la ciudad mostoleña es en el que más clientes recibo.

Aquí empecé con servicios a domicilio y con mi primer gabinete propio, dentro de la clínica AFIDAS.

Desde enero de 2022, dispongo un nuevo local, totalmente reformado, ubicado en la calle Colón número 9, donde espero seguir creciendo y mejorando.

En Móstoles me siento tratado como un buen osteópata. Así me lo hacen sentir mis usuarios, que siempre repiten o que me recomiendan a otros familiares y amigos.

En la localidad mostoleña tengo, además, mi hogar. Es el segundo municipio con más habitantes tras la capital (más de 200.000), por lo que cuenta con una gran variedad opciones de ocio, compras y servicios. Y, entre ellos, un gran número de centros de osteopatía y fisioterapia.

Móstoles también está muy bien conectada por carretera y por transporte público. De hecho, muchos usuarios vienen a visitarme también de varios municipios limítrofes como Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Boadilla, Majadahonda y otras localidades de la región, incluso fuera de la Comunidad de Madrid.

 

que hace un osteopata

 

Qué hace un osteópata

La osteopatía ve al cuerpo humano como un todo y parte de la premisa de que todos los organismos están conectados entre sí. Y también sus diferentes ramas:

Por tanto, un buen osteópata en Madrid o en cualquier parte del mundo busca, mediante diferentes técnicas manuales, restaurar y mantener el equilibrio del cuerpo para recuperarlo, y que este mismo pueda conservar su capacidad de autorregulación.

Otro de sus objetivos es encontrar el origen de la lesión o del problema, aunque se encuentre totalmente alejado del punto de dolor.

Muchas personas relacionan directamente a la osteopatía con la fisioterapia. Y aunque tienen una gran parte de trabajo en común, esta segunda terapia contempla otros muchos campos de actuación.

No obstante, la osteopatía puede complementar y potenciar los resultados de la fisioterapia. De hecho, muchos fisioterapeutas amplían su formación con estudios de osteopatía para realizar estos tratamientos de una forma más global.

Si quieres saber más entra en este artículo sobre qué es un osteópata y cómo es su trabajo.

 

Cómo encontrar un buen osteópata

 

mejor osteopata en mostoles

 

Ahora que ya sabes qué hace un osteópata y has decidido ponerte en sus manos, vamos a ver cómo encontrar al profesional adecuado para que te ayude.

Gracias a internet y a las nuevas tecnologías, si queremos informarnos sobre algo o sobre alguien, cogemos rápidamente el móvil o buscamos en nuestro ordenador.

Lo habitual es buscar por tu ubicación o la ciudad donde resides. En este caso osteópata en Madrid o en el caso de la localidad mostoleña, osteópata en Móstoles.

Seguro que te saldrán muchos resultados. Pero si quieres afinar un poco más puedes realizar la consulta por “el mejor osteópata de Móstoles” o “buen osteópata en Madrid”.

Una vez decidas clicar en una de las opciones y entres en su web, te recomiendo mirar la siguiente información:

Si no, además puedes recurrir a la mejor publicidad de la historia: el boca a boca. Seguro que algún familiar o amig@ puede recomendarte al que considera el mejor osteópata o con quien suele trabajar.

¿Quieres saber cuánto cuesta un osteópata? Estos son los factores que influyen en el precio.

 

Mis claves para conseguir tener un centro de osteopatía en Móstoles destacado

 

diagnostico osteopatía en mostoles

 

Llegados a este punto, te voy a contar cuáles son los puntos fundamentales de mis sesiones que hacen diferenciarme y contribuyen a que sea considerado un buen osteópata en Madrid y un referente en Móstoles:

  • Valoración integral en tu primera visita más el uso de la última tecnología en diagnósticos .

Una de las claves de la diferenciación y la búsqueda del origen del dolor o la lesión es la realización de un diagnóstico exhaustivo mediante una exploración completa de toda la biomecánica de tu cuerpo.
Además, te explico de forma totalmente visual y entendible el porqué de tus molestias. Para ello cuento con un escáner termográfico de última generación que, en pocos segundos, examina cualquier parte de tu organismo, sobre todo las posibles subluxaciones de la columna vertebral.

  • Mis sesiones son totalmente manuales y trabajo todas las técnicas antes mencionadas (osteopatía estructural, visceral y craneal) en una misma cita si es necesario.
  • Puntualidad en tu cita (el tiempo es oro y tu cuerpo también vale mucho).
  • No trabajo por horas. Aunque el tiempo de la consulta es estimado, tu sesión acaba cuando estoy seguro de que el trabajo está acabado (puedo tardar más de una 1 hora a coste cero).
  • Las sesiones son totalmente personalizadas e individualizadas. No simultaneo con otros pacientes a la vez, por lo que mientras dure tu sesión estaré 100% concentrado en ti.
  • Si es necesario te proporcionaré información extra y gratuita para ayudarte en una rápida y efectiva recuperación. Así puedo explicarte estiramientos para hacer en casa, ejercicios adicionales y guías informativas en mi web.

 

¿Estás buscando un buen osteópata en Madrid o en Móstoles?