619 58 37 54​⁠​ info@osteopatiagustavomartin.com

Si ya me conoces y te has tratado conmigo sabrás que además de usar diferentes técnicas manuales, también dispongo de bonos de varias sesiones con tarifas más reducidas que una cita individual.

Esta modalidad es muy utilizada por los pacientes de mi gabinete de osteopatía en Móstoles para sesiones de continuidad. Bien para tratamientos o patologías que requieren un seguimiento más prolongado en el tiempo, o para los que simplemente necesitan citas más periódicas para mejorar su estado de forma o de salud en general.

Del amplio refranero español que disponemos, hay un refrán que me encanta y con el que me siento muy identificado: “Compartir es vivir”. Y es que no hay nada más generoso que poner en común con los demás  algo de lo que uno ya disfruta.

Por ello, además de las promociones que ya tengo activas y de las que puedes beneficiarte, también he puesto a tu disposición el bono familiar para que lo puedas compartir con tus seres queridos. 

bono de osteopatia

 

Beneficios del bono de osteopatía compartido

  • Es el sistema más cómodo y económico para cuidar tu salud y la de tus allegados durante todo el año.
    Por ejemplo, podéis aprovechar un solo traslado a mis gabinetes y concertar varias citas seguidas.
  • Transferible entre los miembros directos de la familia.
  • Sesiones más económicas con un descuento de 5 euros respecto a la cita individual.

 

Características del bono familiar de 10 sesiones

 

 

Las citas para el bono familiar  también son mediante cita previa a través de teléfono y, preferiblemente, por WhatsApp.

 

Mejora tu salud y la de tu familia a la vez que te beneficias de este descuento exclusivo

Todos los artículos y consejos contenidos en este artículo y página web, en ningún caso excluye, ni sustituye, cualquier tratamiento médico, fisioterapeútico, psicológico, farmacológico convencional o cualquiera relacionado en materia sanitaria, por lo cual ,ésta declina toda responsabilidad derivada de su interpretación y lectura ,así como la de los link internos que puedan existir, informando únicamente de otras fuentes alternativas de información. Consulte siempre a su especialista en medicina antes de tomar cualquier decisión sobre su salud.